La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar, trabajo o cibercafé.

3 Paso 1 INGRESE al sitio biblioteca virtual en salud de Argentina. SELECCIONE CON CLICK

4 Siga … Seleccione la Base UNISALUD, que es un catálogo colectivo de bases de datos de los centros que conforman la red nacional de información en Salud de Argentina. (RENICS)

5 Aparecerá este formulario de búsqueda. Seleccione el formulario avanzado. Con un solo click del mouse

6 Este es el formulario avanzado. Despliegue el menú del campo derecho y seleccione identificador único. En el campo de datos de la izquierda coloque AR475.1 ( es un código alfanumérico que nos identifica.) Y la opción búsqueda. Ar475.1

7 Así verá el resultado de su búsqueda. Donde 1370, son los registros (libros) de nuestra biblioteca. Utilice la opción REFINAR para hacer la búsqueda que desee, en nuestro catálogo on-line.

8 Seguimos trabajando para Usted.


Descargar ppt "¡¡Sonría!! La biblioteca llega a su casa Esta es una tarea fácil. Solo necesita tener una computadora conectada a Internet. Lo puede hacer desde su hogar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google