La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONOCIENDO A LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONOCIENDO A LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES"— Transcripción de la presentación:

1 CONOCIENDO A LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES
Leo Alejandro BARROS MERINO León Franco MARRELLO

2 ¿Quién es el Fundador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones?
MELVIN JONES (1879 – 1961)

3 Lions Clubs International. Año de creación: 1917. Hellen Keller
Lions Clubs International Año de creación: Hellen Keller : pedido a los Leones para que se convirtieran en paladines de la lucha contra la ceguera.

4 Lions Clubs International es la mayor organización mundial de clubes de servicio:
Presencia en 205 países y áreas geográficas. Membresía aproximada: socios Distribuidos en clubes aproximadamente.

5 Mejor Organización No Gubernamental del Mundo según estudios realizados por la O.N.U. en conjunto con la Consultora Dalberg y el periódico económico británico Financial Times.

6 Tenemos una Historia!!! Somos conocidos por luchar contra la ceguera - es parte de nuestra historia, así como nuestro trabajo de hoy. Pero también somos voluntarios en muchos proyectos - incluyendo el alivio de desastres .

7 ALGUNOS PROGRAMAS LIONS QUEST LEO ALERTA LEON DIABETES
CARTEL DE LA PAZ

8 Nos importa la Juventud
Nuestros proyectos comunitarios a menudo ayudan a los niños y las escuelas locales con nuevos programas y recursos. A nivel internacional, ofrecemos muchos programas, incluyendo el popular Concurso Cartel de la Paz

9 Asociación Internacional de Clubes de Leones. Recaudación de fondos
Asociación Internacional de Clubes de Leones Recaudación de fondos. Fundación Internacional de Clubes de Leones Aplicación de fondos a través de subvenciones.

10 Fundación Lions Clubs International apoya la labor humanitaria de los clubes de Leones. Ayudando a los Leones en un mayor impacto en sus comunidades locales, así como el resto del mundo. A través de LCIF, los Leones alivian el dolor y el sufrimiento y llevan salud y esperanza a la gente en todo el mundo.

11 ¿Cómo se aplican los fondos recaudados por la Asociación
¿Cómo se aplican los fondos recaudados por la Asociación? A través de LCIF, quien otorga subvenciones para actuar de acuerdo a las necesidades de las distintas comunidades. Ejemplos: Tartagal, Haití, Chile.

12 Obra fundamental:. Combatir las causas de ceguera evitable
Obra fundamental: Combatir las causas de ceguera evitable. A la fecha: se operaron 7,6 millones. Se evitó que 30 millones perdieran la vista. Se entregaron 131 millones de dosis para combatir la ceguera de río. Campaña Sight First II Más de US$ 200 millones recaudados.

13 Nos encontramos, en los hospitales y centros de personas mayores, en las regiones maltratadas por los desastres naturales, en las escuelas y en centros de reciclaje de gafas, los Leones están en el trabajo, ayudando, dando lugar, la planificación y apoyando.

14 Es por eso que debemos apoyar a los programas y servicios, incluyendo los bancos de ojos y el reciclaje de gafas. Proporcionar servicios de atención oftalmológica a personas en riesgo de perder la vista. Y aumentar las donaciones a través de campañas como SightFirst y SightFirst II.

15 Creemos que todos merecen una vida sana
Los programas de salud que se centran en proporcionar la pérdida de audición a apoyar los esfuerzos para controlar y prevenir la diabetes, estamos trabajando para mejorar la salud de los niños y adultos en todo el mundo.

16 Nosotros servimos. Es algo que une a Leones y Leos de todo el mundo
Nosotros servimos. Es algo que une a Leones y Leos de todo el mundo. Y es incondicional. No estamos limitados por continentes. Ayudamos a donde quiera, cuando y como podemos EJ: La renovación de la esperanza en Italia. Restauración de la visión en el Ecuador. Reconstruir las vidas en China.

17 MOVE TO GROW

18 Números Distritales “O”-1 Casi 900 socios. 48 Clubes
Números Distritales “O”-1 Casi 900 socios. 48 Clubes. 4 nuevos Clubes fundados en el P.F. Aumento del Distrito representa el 35% del aumento de Latinoamérica y el Caribe.

19 Estadísticas Distritales Leo Encontramos 9 Clubes Leo activos
Estadísticas Distritales Leo Encontramos 9 Clubes Leo activos. 5 Pre-Clubes pronto a fundarse. Una cantidad de 175 miembros. Un estimativo de crecimiento aproximado del 70% hasta finalizar el periodo fiscal.

20 Algunas Preguntas para Uds
Algunas Preguntas para Uds. Nos comprometemos con nuestro Club, Distrito, Múltiple, o como dirigentes? Somos conciente que somos privilegiados por pertenecer a LCI?

21 Es hora de ponerlo en practica salir fuera, difundiéndonos en nuestra comunidades, aumentando la membresía, realizando obras de servicios cada vez mas complejas, etc. Esto lo tenemos que realizar unidos entre Leos y Leones, como lo hacemos ahora, esta charla significa que debemos trabajar juntos, unos al lado de los otros, este es el camino a seguir, el nuevo paradigma. Juntos viviéndolo en Amistad, Familia y Servicio. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!


Descargar ppt "CONOCIENDO A LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google