La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Reciclaje de Papel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Reciclaje de Papel"— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Reciclaje de Papel
BOTA POR MI VIDA

2 ¿Quiénes Somos? Fundación San José busca humanizar y agilizar el proceso de adopción; dar una respuesta concreta a graves problemas sociales como el aborto, abandono y maltrato de niños, validando así la adopción como otra forma de hacer familia.

3 ¿Qué Hacemos? Nuestra labor abarca a todos los protagonistas que están presentes en el proceso de adopción: Mujeres con conflicto con su embarazo, quienes son atendidas por un equipo altamente calificado, donde son acompañadas de manera humana e integral para que decidan en libertad asumir su maternidad u optar por el camino de la adopción. Niño, el actor más vulnerable de este proceso, y para el cual siempre buscamos el bien superior, conlleva todo nuestro cuidado, cariño y estimulación que necesita mientras espera ser acogido por su familia adoptiva. Matrimonio postulante, el cual es evaluado y preparado en diversos ámbitos para recibir en la mejor forma a este nuevo hijo.

4 Nuestros Logros Acoger a más de mujeres con conflicto con su embarazo. Acoger a más de recién nacidos. Entregar en adopción a más de niños.

5 ¿Cómo lo Hacemos? Mediante donaciones, alianzas estratégicas con distintas empresas, y en gran parte, a través de nuestras campañas de reciclaje. DIARIO VIVIR (Papel de Diario) BOTA POR MI VIDA (Papel Blanco)

6 Campaña BOTA POR MI VIDA
Reciclamos el papel que las empresas e instituciones nos ceden al inscribirse en nuestra campaña. Junto a la ayuda de SOREPA, coordinamos el retiro de las cajas con papel y su futuro proceso de reciclaje.

7 Pasos a Seguir 1. Contactarse con nuestra Fundación para firmar un convenio y así quedar inscrito como socio de la campaña. 2. La Fundación le entregará de forma gratuita, una o más cajas, dependiendo de la necesidad de la empresa o institución. 3. La Fundación coordinará el retiro del papel, una vez que la caja esté llena. Para esto, la empresa debe avisar con un mínimo de 48 hrs de anticipación. 4. La Fundación retirará el papel de la empresa en el menor tiempo posible, considerando como mínimo las 72 horas de aviso por parte de la empresa. 5. La Fundación obtendrá los recursos necesarios gracias a la entrega del papel por parte de los socios, para que finalmente éste sea reciclado.

8 Tu aporte es voluntario, Nuestra tarea obligatoria
¡Muchas gracias!


Descargar ppt "Campaña de Reciclaje de Papel"

Presentaciones similares


Anuncios Google