La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Agentes capacitados para trabajar en corresponsabilidad. 2.Agentes técnicamente organizados y 3.Laicos impulsados a la caridad fraterna.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Agentes capacitados para trabajar en corresponsabilidad. 2.Agentes técnicamente organizados y 3.Laicos impulsados a la caridad fraterna."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 1.Agentes capacitados para trabajar en corresponsabilidad. 2.Agentes técnicamente organizados y 3.Laicos impulsados a la caridad fraterna.

5 Ir al encuentro de los destinatarios prioritarios de la Nueva Evangelización. Ser auténticos testigos de Jesucristo en las realidades de la Arquidiócesis.

6 1.L a misión de la Iglesia es predicar la bondad de Dios, hacerlo presente en las realidades humanas. 2.L a Iglesia está llamada a encarnar en las principales situaciones humanas los valores del Reino de Dios. 3.E sta misión se realiza en el mundo a través de la estima y respeto y solidaridad cristiana.

7

8

9

10 1.FAVORECER el trabajo evangelizador. 2.BUSCAR mecanismos de corresponsabilidad. 3.AYUDAR a formar un laicado que se sepa sujeto de la evangelización. 4.CONSIDERAR al laico como animador, promotor y corresponsable. 5.ABRIR espacios para la acción pastoral. 6.MOTIVAR para la puesta en común de los carismas.

11 2606 Estamos en el principio de una nueva cultura y una nueva etapa de la historia de la humanidad, viviendo en medio de una sociedad como la de la Ciudad de México, convulsionada por múltiples factores y viviendo procesos de transformación acelerados que ponen en peligro la misma dignidad del ser humano Nosotros como Agentes de la Nueva Evangelización tenemos que preguntarnos: ¿Qué será de las Familias? ¿Qué pasará con los Pobres? ¿Adónde irán los Alejados? ¿Qué orientación obtendrán los Jóvenes? Las respuestas están en nosotros.


Descargar ppt "1.Agentes capacitados para trabajar en corresponsabilidad. 2.Agentes técnicamente organizados y 3.Laicos impulsados a la caridad fraterna."

Presentaciones similares


Anuncios Google