La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES"— Transcripción de la presentación:

1 FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES
ARRANQUE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010

2 El 20 de Febrero de este 2010 dio inicio el programa Formación de Emprendedores, el cual se llevó a cabo en el COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO (BUAP), donde se dieron cita más de 1,500 alumnos de un total de 2,124 inscritos. Dio la bienvenida a las 177 empresas inscritas el Lic. Carlos Solana y Pumarino Presidente del Consejo de IMPULSA PUEBLA-TLAXCALA. Quien invitó a los jóvenes a ser innovadores en sus ideas de negocios, las cuales en un futuro podrán ser las generadoras de empleo.

3 En su mensaje el Lic. Mario Marín Torres, Gobernador del estado de Puebla, subrayó que en el esfuerzo productivo de los emprendedores, descansa la construcción del presente y futuro de Puebla “Nuestro compromiso es seguir apoyando estas acciones con más y mejor educación, sumando esfuerzos con las Cámaras y Organismos Empresariales que les sean útiles para desarrollar capacidades, talentos, iniciativa, creatividad e imaginación” señalo el Gobernador del Estado, IMPULSA es un ejemplo de ello.

4 El Gobernador del Estado, Lic
El Gobernador del Estado, Lic. Mario Marín Torres; fue el encargado de tomar protesta al Comité Directivo de la Red Estatal de Emprendimiento a la cual pertenece IMPULSA Puebla-Tlaxcala

5 El Sr. Gobernador; Lic. Mario Marín Torres, fue el testigo de honor al llevarse acabo la firma del convenio de Colaboración por tres años entre la Secretaría de Educación Pública e IMPULSA Puebla-Tlaxcala.

6 La Conferencia Magistral estuvo a cargo de la medallista Para-Olímpica Nelly Miranda, quien se encargó de motivar a los emprendedores para formar nuevos proyectos que satisfagan las necesidades de nuestra sociedad, compartiendo con ellos su “Experiencia Emprendedora”. Y como le cambió la vida a partir del accidente que tuvo, lo que hoy la ha motivado a seguir adelante siendo una persona emprendedora que no se da por vencida, cumpliendo sus objetivos.

7 Finalmente el Lic. Francisco Tavera Chávez Director de Impulsa Puebla-Tlaxcala agradeció la presencia de Nelly Miranda, y deseo suerte a los jóvenes en esta aventura que están por iniciar. Decretando el arranque oficial de programa Formación de Emprendedores , ciclo 2010.

8 INSTITUCIONES PARTICIPANTES
EDUCACION SUPERIOR INSTITUTOS TECNOLÓGICOS SUPERIORES DE: Acatlán de Osorio. Ciudad Serdán. Huauchinango. Libres. Sierra Norte de Puebla (Zacatlán). Tepeaca. Tepexi de Rodríguez. Teziutlán. Tlaxco, Tlaxcala. Venustiano Carranza. Zacapoaxtla.

9 UNIVERSIDADES: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Facultad de Administración de Empresas). Universidad Tecnológica de Puebla. Universidad Interserrana del Edo. de Puebla sede Ahuacatlán. Universidad Pedagógica Nacional de Puebla. Instituto de Estudios Superiores en Gestión y Administración (IESGA). Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen (Centro Diagonal). Escuela Normal Superior del Estado. Escuela Rudolph Diesel. Escuela Superior de Ciencias y Humanidades.

10 EDUCACION MEDIA SUPERIOR
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA: Preparatoria Lic. Benito Juárez García. Preparatoria Regional "Enrique Cabrera Barroso" de Tecamachalco. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA (UPAEP), PLANTEL: Atlixco. Bugambilias. Cholula. Tlaxcala. Santa Ana Chiautempan. Santiago 1. Santiago 2. Tehuacán.

11 PREPARATORIAS Y BACHILLERATOS:
Colegio Benavente. Colegio Euroliceo. Colegio Galileo Galilei de Tehuacán. Colegio Humboldt. Colegio México de Tehuacán. Colegio Telpochcalli. Colegio Victoria de Teziutlán. Centro Educativo Ixtliyollotl. Instituto D´amicis. Universidad del Valle de México sección Preparatoria.

12 CENTROS ESCOLARES: Centro Escolar Comunitario del Sur Lic. Manuel Barttlet Díaz. Centro Escolar Gregorio de Gante Vespertino. BACHILLERATOS GENERALES OFICIALES: Benemérito Instituto Normal del Estado, Gral. Juan Crisóstomo Bonilla. General Ignacio Zaragoza. Gregorio de Gante. José María Lafragua. Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta de Hueytlapan, Pue.. Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta Matutino de Santa María Xonacatepec, Pue.. Luis Bermúdez Galicia. Octavio Paz de Ixtepec, Puebla. Pablo González Rivas. Santa María Nepopualco de Huejotzingo, Puebla.

13 Lo importante es no darse por vencidos
Si se puede jóvenes emprendedores


Descargar ppt "FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google