La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pasado 18 de Febrero, dio inicio la décimo segunda edición del Programa Formación Regional de Emprendedores. La Ceremonia de Arranque se llevó a cabo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pasado 18 de Febrero, dio inicio la décimo segunda edición del Programa Formación Regional de Emprendedores. La Ceremonia de Arranque se llevó a cabo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El pasado 18 de Febrero, dio inicio la décimo segunda edición del Programa Formación Regional de Emprendedores. La Ceremonia de Arranque se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en donde se dieron cita más de 1,750 alumnos de un total de 1,800 jóvenes inscritos, pertenecientes a 34 Instituciones de nivel Medio Superior y 21 de nivel Superior, provenientes de 25 Municipios de nuestro Estado y 2 del Estado de Tlaxcala.

3 El presídium estuvo conformado por el Ing. Pablo Rodríguez Regordosa; Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado, en representación del Dr. Rafael Moreno Valle Rosas; Gobernador del Estado, también estuvo presente la Lic. Ma. del Carmen Salvatori Bronca; Subsecretaria de Educación Superior, en representación del Lic. Luis Maldonado Venegas; Secretario de Educación Pública del Estado, la Mtra. Mónica Doger Ramírez; Directora General de CICE BUAP, en representación del Dr. Enrique Agüera Ibáñez; Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Ing. Carlos Montiel Solana; Presidente del Centro Empresarial de Puebla COPARMEX, el Lic. Erick Junghanns Diestel; Presidente de CANACINTRA Puebla, el Lic. Eduardo Mendoza Ayala; Director Nacional de Centros IMPULSA, el Lic. Alejandro Martí Bolaños; Director Financiero de PROVIDENT, el Lic. Carlos Solana y Pumarino, Presidente del Consejo IMPULSA Puebla, el Lic. Humberto Ponce de León Bretón; Vicepresidente del Consejo IMPULSA Puebla y el Lic. Francisco Tavera Chávez; Director General de IMPULSA Puebla. En su mensaje de bienvenida el Lic. Francisco Tavera Chávez; Director General de IMPULSA Puebla les dijo Tener grandes planes es maravilloso, mejor aun es hacer que sucedan, tener grandes sueños es grandioso, pero es aún mejor hacerlos realidad, jóvenes los invito a soñar a buscar oportunidades pero sobre todo a no rendirse.

4 El Lic. Carlos Solana y Pumarino, Presidente del Consejo de IMPULSA Puebla, en su mensaje comentó: La historia de un emprendedor es aquella que escribe él mismo, con su dedicación, esfuerzo, entusiasmo, visión, riesgo y creatividad. Los Empleos se crean por las empresas y las empresas las crean los emprendedores, los invito a combatir la pobreza humana y económica con trabajo, respeto y humildad.

5 La Lic. María del Carmen Salvatori Bronca, Subsecretaria de Educación Superior de la SEP, comentó: Es para mí un honor estar representando al Secretario de Educación Pública del Estado, Lic. Luis Maldonado Venegas, que por mi conducto felicita a IMPULSA por el incremento que año con año tiene fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes, siendo un ejemplo en nuestro Estado por sus programas educativos empresariales.

6 En representación del Sr. Gobernador de nuestro Estado; Dr. Rafael Moreno Valle Rosas, el Ing. Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado en su mensaje compartió las experiencias y los fracasos de las empresas más exitosas de nuestro país y enfatizo: Ustedes emprendedores deben crear senderos y no caminar por los ya existentes los invito a ser perseverantes y a perseguir sus sueños, los felicito por haber dado el primer paso..

7 Nos acompañó también la joven Valentina Toll Villagra, originaria de Tucuman, Argentina, ganadora del certamen El Emprendedor realizado en el Foro Internacional de Emprendedores edición Argentina 2011, quien compartió con los asistentes su experiencia en este programa y los invitó a asistir a este Foro Internacional que se realizará en el mes de Mayo.

8 La conferencia magistral estuvo a cargo del deportista guatemalteco Juan Carlos Sagastume, quien a través de su conferencia titulada Realizador de Sueños, compartió con todos los asistentes sus experiencias en el campo de los deportes extremos, sus retos y logros más importantes en donde se comprueba que la gente ordinaria puede hacer cosas extraordinarias, animo a todos los asistentes a ser realizadores de sus sueños visualizando el éxito desde antes de iniciar..

9

10

11

12


Descargar ppt "El pasado 18 de Febrero, dio inicio la décimo segunda edición del Programa Formación Regional de Emprendedores. La Ceremonia de Arranque se llevó a cabo."

Presentaciones similares


Anuncios Google