La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inducción de. El pasado 11 de Octubre se realizó la inducción de los nuevos Consejeros de IMPULSA, en el Hotel Marriott de la Ciudad de Puebla; con el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inducción de. El pasado 11 de Octubre se realizó la inducción de los nuevos Consejeros de IMPULSA, en el Hotel Marriott de la Ciudad de Puebla; con el."— Transcripción de la presentación:

1 Inducción de

2 El pasado 11 de Octubre se realizó la inducción de los nuevos Consejeros de IMPULSA, en el Hotel Marriott de la Ciudad de Puebla; con el objetivo de conocer el origen, funcionamiento y el papel que IMPULSA juega en nuestra sociedad.

3 Lic. Carlos Solana y Pumarino, Presidente de IMPULSA Puebla, dio la bienvenida a los Consejeros, destacó, la importancia de IMPULSA al fomentar el espíritu emprendedor, mediante los programas de educación básica, educación media superior y educación superior. Por su parte el Lic. Jaime Santibáñez Andonegui, Director General de IMPULSA Nacional, explicó al Consejo el origen de J.A. Worldwide y el impacto que ésta fundación tiene a nivel mundial.

4 El Director General de IMPULSA Puebla; Lic. Francisco Tavera Chávez, mencionó que en el año de 1990, nace en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el sistema DESEM, se renueva bajo el nombre de IMPULSA en el año de 1999 y el 24 de Febrero del 2005 se constituye como Formación de Emprendedores, Asociación Civil ; añadió que a la fecha se han atendido con los diferentes programas a más de 35,000 niños y jóvenes de nuestro Estado. Finalmente presentó ante el Consejo al equipo de trabajo y explicó las funciones que desarrolla cada uno de ellos.

5 El encargado de hablar sobre la situación actual de IMPULSA Nacional, Fue el Lic. Eduardo Moralí Baz, Presidente del Consejo, mencionó que se han atendido a 222,671 alumnos y actualmente se cuenta con 14 centros en 27 ciudades, además dio a conocer los programas que ofrecen y los nuevos que están por implementar. El Lic. Alejandro González Torres, Consejero de IMPULSA Puebla, invitó a los presentes a tener un renglón en sus empresas destinado a la responsabilidad social.

6 En la inducción se trataron temas como son: ¿Qué es Impulsa?, la Misión, Visión y los Principios Fundamentales de esta Fundación Educativa, se plantearon los compromisos, la forma en la que estarán constituidas las comisiones, y la manera de funcionar de cada una de ellas.

7

8

9

10 Los Consejero eligieron y se comprometieron a formar parte de una de las comisiones propuestas, el acto concluyó con la entrega de los nombramientos por parte del Presidente del Consejo, Lic. Carlos Solana y Pumarino.

11 ¡Gracias por su Compromiso!


Descargar ppt "Inducción de. El pasado 11 de Octubre se realizó la inducción de los nuevos Consejeros de IMPULSA, en el Hotel Marriott de la Ciudad de Puebla; con el."

Presentaciones similares


Anuncios Google