La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFORCEMOS NUESTRA PRESENCIA EN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFORCEMOS NUESTRA PRESENCIA EN"— Transcripción de la presentación:

1 REFORCEMOS NUESTRA PRESENCIA EN

2 Objetivo Crear un espacio virtual de interacción, en el que diferentes instituciones del Gobierno del Distrito Federal, Gobierno Federal, Actores Políticos de relevancia local y nacional, periodistas y ciudadanos en general conozcan las actividades y logros de la RETAIP.

3 ¿Por qué darnos a conocer a través de las Redes Sociales? Intervenir en una red social empieza por encontrar a otros con quienes compartir intereses, preocupaciones o necesidades y en consecuencia romper con el aislamiento.

4 Apertura de una cuenta en Twitter PASO 1 Ingresar a Ingresa tus Datos

5 Apertura de una cuenta en Twitter PASO 2 Da clic

6 Nombre de usuario Da clic PRIMEROS PASOS

7 Sigue cuentas de los temas que te interesan Da clic PRIMEROS PASOS

8 Da clic para agregar a tus contactos de hotmail Da clic si no deseas importar contactos PRIMEROS PASOS

9 @RETAIPDF Para seguir una cuenta

10 Da clic Para seguir una cuenta

11 Sentido de los nuevos Tweets Reenvía un tweet a todos tus contactos Ya estas siguiendo Accede para ver todos los Tweets Busca contactos por nombre o por cuenta

12 TWEETS Los más atractivos: De acuerdo con datos oficiales del INFODF el índice de Acceso a la Información Pública de es del La PGJDF con Ministerio Público Transparente un servicio de búsqueda de personas detenidas conócelo El 79.4% de las solicitudes se realizan vía Infomex, 11.7% por teléfono, 3.8% por correo electrónico y 5% en las oficinas Incluir datos duros sobre el desempeño del ente.

13 NUEVOS TWEETS De acuerdo a la nueva lista, se deberán enviar 03 tweets a y con temas referentes Informando sobre el contenido de las Reformas realizadas a la LTAIPDF y sobre las nuevas obligaciones de Transparencia del ente al que pertenecen Información sobre los datos que más preguntan los ciudadanos mediante solicitudes de información. Resultados que haya emitido el InfoDF sobre el desempeño del ente en materia de transparencia.

14 INFLUENCIA DE TWITTER Movimiento en Twitter llamado #internecesario eliminar un impuesto al uso de Internet. generó durante una semana más de 110,000 mensajes y provocó tanta presión en los legisladores, que convocaron a una reunión extraordinaria a la que llamaron Reunión de Twitteros, donde se logró la eliminación de dicho impuesto.

15 COMPROMISO Dar de alta una cuenta en Twitter. Seguir la cuenta Dar Retweet por lo menos a los tweets que envíen. Invitar a usuarios a seguir Proporcionar al administrador la cuenta oficial del ente al que pertenecen. No enviar archivos adjuntos. Los tweets que envíen a deberán tener como asunto Tweets + El nombre de la Ejemplo: Asunto: Tweets Jefatura de Gobierno

16 @RETAIPDF


Descargar ppt "REFORCEMOS NUESTRA PRESENCIA EN"

Presentaciones similares


Anuncios Google