La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear."— Transcripción de la presentación:

1 Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear transacciones, y monitorear el proyecto a través del Project Management que contiene: Resumen del proyecto, presupuesto por año, riesgos y monitoreo. El principal beneficio de este servicio consiste en la accesibilidad de información en tiempo real de los proyectos.

2 ¿Qué se puede hacer con el acceso externo al Atlas? Crear y monitorear requisiciones. Crear, consultar y modificar Vendors. Receipts (solo para uso del PNUD). Generar reportes como el P.B.B. y Expenditure Details. Consultar status de gastos. Revisar el Project Management, mismo que contiene: Resumen del proyecto, presupuesto, riesgos, monitoreo, etc.

3 Roles y Responsabilidades El personal administrativo puede: Elaborar requisiciones y vendors. Consultar gastos, presupuestos, vendors, requisiciones, así como el estado general del proyecto: riesgos, monitoreo, disponible en presupuesto y efectivo, etc.

4 ¿Cómo puedo obtener acceso al Atlas? El proyecto debe llenar el formulario de registro para Acceso Externo al Sistema Atlas (http://www.undp.org.mx/spip.php?page=article&id_article=1132), PNUD lo autoriza y se genera el perfil.http://www.undp.org.mx/spip.php?page=article&id_article=1132 El proyecto y el PNUD deberán firmar el acuerdo de acceso a Atlas. El costo por el acceso es de USD $ anuales (por usuario/a) y éste deberá ser renovado de acuerdo a las fechas de vencimiento de cada contrato.


Descargar ppt "Acceso Externo al ATLAS A solicitud de la Coordinación del proyecto, los proyectos podrán solicitar el acceso externo al Atlas con la finalidad de crear."

Presentaciones similares


Anuncios Google