La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Algoritmo ford- fulkerson. Introducción El algoritmo de Ford-Fulkerson tiene como idea buscar rutas en los que se pueda aumentar el flujo, hasta que por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Algoritmo ford- fulkerson. Introducción El algoritmo de Ford-Fulkerson tiene como idea buscar rutas en los que se pueda aumentar el flujo, hasta que por."— Transcripción de la presentación:

1 Algoritmo ford- fulkerson

2 Introducción El algoritmo de Ford-Fulkerson tiene como idea buscar rutas en los que se pueda aumentar el flujo, hasta que por fin se alcance el flujo máximo.

3 Existe un flujo que viaja desde un único lugar de origen hacia un único lugar de destino através de arcos que conectan nodos intermediarios. Los arcos tienen una capacidad máxima de flujo y se trata de enviar desde la fuente al destino la mayor cantidad de flujo posible.

4

5 Características: El flujo siempre será positivo y siempre tendrá unidades enteras. El flujo a través de un arco es menor o igual que la capacidad. El flujo que entra en un nodo es igual al que sale de él.

6 Aplicaciones Sistemas de vías publicas. Transporte de materiales a bodegas de almacenamiento red de alumbrado público.

7


Descargar ppt "Algoritmo ford- fulkerson. Introducción El algoritmo de Ford-Fulkerson tiene como idea buscar rutas en los que se pueda aumentar el flujo, hasta que por."

Presentaciones similares


Anuncios Google