La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auto Express Frontera Norte. La consolidación implica básicamente reunir en una unidad de transporte cargas de diferentes proveedores que van hacia un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auto Express Frontera Norte. La consolidación implica básicamente reunir en una unidad de transporte cargas de diferentes proveedores que van hacia un."— Transcripción de la presentación:

1 Auto Express Frontera Norte

2 La consolidación implica básicamente reunir en una unidad de transporte cargas de diferentes proveedores que van hacia un destino común o que siguen una misma ruta. La consolidación es un modelo de probados resultados en términos de distribución y transporte de mercancías: abarata costos, agiliza entregas, posibilita el mejor uso de las flotas de transporte y permite brindar un mejor servicio a los fabricantes, puntos de venta y consumidores. ¿ QUE ES CARGA CONSOLIDADA ?

3 Auto Express Frontera Norte OFRECEMOS SERVICIOS ESPECIALIAZDOS EN : Traslado de mercancías de bajo volumen y peso Entrega y recolección a domicilio u ocurre Consolidamos su carga y la reexpedimos a destinos nacionales e internacionales

4 Auto Express Frontera Norte ADEMAS CONTAMOS CON UNA GAMA DE SERVICIOS ADICIONALES COMO ……….

5 Auto Express Frontera Norte SEGURIDAD EN EL MANEJO DE SU MERCANCIA PUNTULALIDAD EN LA ENTREGA ATENCION PERSONALIZADA EL MEJOR COSTO RAPIDEZ GARANTIZAMOS : CONTAMOS CON FACTURA ELECTRONICA

6 Auto Express Frontera Norte FRECUENCIAS Y DESTINOS TOLUCA – NUEVO LAREDO NUEVO LAREDO - TOLUCA ENTREGAS TOLUCA MEXICO Y AREA CONURBADA DIARIAMENTE

7 Auto Express Frontera Norte CONTACTO: Alfredo Nobel S/N Lt 2, 3 Y 4, Zona Industrial, Toluca de Lerdo, Estado de México Ext. 143 Carretera Aeropuerto Km 3.5 Nuevo Laredo Tamps. Tel:


Descargar ppt "Auto Express Frontera Norte. La consolidación implica básicamente reunir en una unidad de transporte cargas de diferentes proveedores que van hacia un."

Presentaciones similares


Anuncios Google