La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El desarrollo sustentable Garantiza a la Población una calidad de vida digna Ya que genera: Respeto a los Derechos Humanos. Empleos. Democracia. Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El desarrollo sustentable Garantiza a la Población una calidad de vida digna Ya que genera: Respeto a los Derechos Humanos. Empleos. Democracia. Educación."— Transcripción de la presentación:

1

2 El desarrollo sustentable Garantiza a la Población una calidad de vida digna Ya que genera: Respeto a los Derechos Humanos. Empleos. Democracia. Educación Vivienda.

3

4 Las limitaciones de los recursos naturales sugieren tres reglas Básicas: Ningún recurso renovable deberá utilizarse a un ritmo superior al de su generación. Ningún contaminante deberá producirse a un ritmo superior al que puede se reciclado. Ningún recurso no renovable deberá aprovecharse a mayor velocidad de la necesaria para sustituirlo por un recurso renovable.

5

6 El desarrollo sustentable del turismo responde a las necesidades de los turistas de las regiones anfitrionas.

7 SITUACION ACTUAL: Falta de planificación en las destinaciones turísticas. Incumplimiento de las normativas para proteger las destinaciones turísticas. Sobre explotación de los destinos turísticos.

8 El cambio empieza por uno mismo, poner leyes mas restrictivas y que se cumplan en equidad para todos. Evitar el desperdicio y el sobre consumo. Usar sosteniblemente los recursos locales. Mantener y promover la diversidad natural, económica social y cultural. Involucrar a la comunidad en loa planificación y en la toma de decisiones.

9

10 Secundaria Oficial de Guanajuato "Centro Educacional Piloto Valeria Montes Aguilar. Tecnología Angelina Barajas Prado. 3C


Descargar ppt "El desarrollo sustentable Garantiza a la Población una calidad de vida digna Ya que genera: Respeto a los Derechos Humanos. Empleos. Democracia. Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google