La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 25 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 25 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 25

4

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 PROMOCIONES de Campaña 25 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES

7

8 COBRA $ x c/uPAGA $74.99 x c/uGANA $45.00 x c/u Págs % de ganancia

9 COBRA $79.99 x c/uPAGA $49.99 x c/uGANA $30.00 x c/u Págs % de ganancia

10 Por sólo $56.00 c/u 61% de ganancia

11 Campaña 25

12 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA Plata__________ Plata__________ Oro____________ Oro____________ Diamante_______ Diamante_______

13 Estamos listos para celebrar a las Fullerettes Constantes por haber ingresado Campaña 25

14 ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

15 ¡Dan color y reparan los labios secos y agrietados!

16 Luce siempre bella, ¡úsalo durante 4 días y observa cómo tus labios quedan completamente reparados y llenos de color! Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

17 Ingredientes: Manteca de Karité. Mantequilla de Mango Silvestre. Campaña 25 Tienen una intensa acción reparadora que ayuda a recuperar la textura suave de los labios.

18 Aplicar base de maquillaje antes del labial ayuda a que perdure más. Recomienda el maquillaje Armand Dupree. Para iluminar y resaltar aún más el tono, al terminar aplica un poco del Brillo Labial Glossy de Armand Dupree. Campaña 25 TIP de Venta:

19 El regalo ideal para Mamá o para la Maestra consentida es… Campaña 25

20 Beneficios: Logra 2 looks dramáticamente diferentes con el mismo cepillo: Con el look de día obtén una mirada expresiva y natural con pestañas largas y bien definidas. Con el look de noche obtén una mirada espectacular e impactante con pestañas con volumen extremo. Volumen y definición en un mismo producto

21 Ingredientes: Lanolina para nutrir las pestañas. Aceite de hueso de mamey para fortalecer y favorecer el crecimiento de las pestañas.

22 Campaña 25 Modo de empleo: Para pestañas más definidas utiliza el cepillo sacándolo con la tapa negra y desliza el cepillo sobre las pestañas, con ligeros movimientos en zigzag. Sólo gira la tapa y jala para obtener el efecto que necesites del cepillo. LOOK de día

23 Campaña 25 Modo de empleo: Para pestañas más definidas utiliza el cepillo en el paso 1 y desliza el cepillo sobre las pestañas, con ligeros movimientos en zigzag. Sólo gira la tapa y jala para obtener el efecto que necesites del cepillo. LOOK de noche

24 Campaña 25 ¡Fuller tiene la respuesta perfecta para ti con la línea !

25 Campaña 25

26 Si tus Clientes te visitan Procura tener Flores que decoren y hagan más agradable tu espacio. En una mesa coloca todos los productos de esta línea para que pueda verlos. Pon algo de música relajante. Enciende algunas velas e incienso que ayudarán a aromatizar y hacer más cálido el momento. Ten a la mano el Gel de Lavanda para realizar la demostración. Si acudes a casa de tus Clientes Pídele que te permita pasar a la sala o mesa para poder compartir con ella esta experiencia.

27 En parejas. Una persona sentada cómodamente y la otra de pie detrás de ella. SPAcio Holístico está basado en aromaterapia, por ello debemos comenzar la aplicación de las cremas y geles activando su aroma al aplicarlo en las manos y frotar. Acerca tus manos a la nariz de tu compañera sentada, mientras está respira lentamente varias veces.

28 Aplica un poco de gel en la nuca, detrás de las orejas y las sienes. Da un ligero masaje. A la Fullerette que está sentada pídele que se relaje y disfrute el momento y viva ¡La experiencia SPAcio Holístico!

29 Para compartir esta experiencia puedes adquirir los demostradores de 9g. en la Hoja de Pedido a un ¡súper precio!

30 ¡ARMA TU COLECCIÓN!

31 Campaña 25

32 Instrucciones: 1.Se presentará una serie de palabras escritas de diferente color. 2.Es importante pongan mucha atención. 3.Deberán expresar verbalmente el color con el cual está escrita la palabra y NO lo la palabra en sí. 4.Ensayemos ¡Y al final vemos quién lo logra!

33

34


Descargar ppt "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 25 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google