La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer paso: búsqueda bibliográfica METODOLOGÍA Una vez realiza la búsqueda de los datos tenemos como resultado una cantidad importante de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer paso: búsqueda bibliográfica METODOLOGÍA Una vez realiza la búsqueda de los datos tenemos como resultado una cantidad importante de información."— Transcripción de la presentación:

1 Primer paso: búsqueda bibliográfica METODOLOGÍA Una vez realiza la búsqueda de los datos tenemos como resultado una cantidad importante de información sobre el tema de interés.

2 Segundo paso: lectura La lectura es, la actividad de mayor importancia en el estudio, ofrece más posibilidades de adquirir información de todo tipo, sino también por la relación que existe entre la lectura y el rendimiento académico. La lectura, los hábitos lectores, figuran entre los pilares mas importantes sobre los que se fundamenta el estudio. METODOLOGÍA

3 Tercer paso: técnicas para resumir información Mapas mentales / mapas conceptuales El resumen METODOLOGÍA

4 Cuarto paso: redacción de objetivos METODOLOGÍA Cuando se definen los objetivos de un trabajo de investigación se utilizan verbos de acciones que se puedan observar y medir. Los objetivos indican las acciones que se deben realizar para lograr el producto final Comparar Definir Ejemplificar Contrastar Demostrar Señalar Describir Enumerar Combinar Esquematizar, entre otros.


Descargar ppt "Primer paso: búsqueda bibliográfica METODOLOGÍA Una vez realiza la búsqueda de los datos tenemos como resultado una cantidad importante de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google