La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación."— Transcripción de la presentación:

1

2  ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación  Abrir una presentación Abrir una presentación  Hipervínculos Hipervínculos  Guardar una presentación Guardar una presentación  Insertar una diapositiva nueva Insertar una diapositiva nueva  Agregar formas a la diapositiva Agregar formas a la diapositiva  Imprimir una presentación Imprimir una presentación  Sugerencias para crear una presentación eficaz Sugerencias para crear una presentación eficaz

3  PowerPoint 2010 es una aplicación visual y gráfica que se usa principalmente para crear presentaciones. Con PowerPoint, puede crear, ver y presentar presentaciones con diapositivas que combinan texto, formas, imágenes, gráficos, animación, vídeos y mucho más.  Para obtener más información acerca de las características exclusivas de PowerPoint 2010.

4  PowerPoint 2010 le permite aplicar plantillas integradas y sus propias plantillas personalizadas. Además, le permite buscar entre una variedad de plantillas disponibles en Office.com. Office.com ofrece una amplia selección de plantillas conocidas de PowerPoint.

5  Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo.  Siga uno de estos pasos:  Haga clic en Presentación en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.  Aplique una plantilla o un tema, ya sea de los integrados con PowerPoint 2010 o de los descargados de Office.com.

6  Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.  En el panel izquierdo del cuadro de diálogo Abrir, haga clic en la carpeta que contiene la presentación que desea.  En el panel de la derecha del cuadro de diálogo abrir.  Haga clic en la presentación y, a continuación, en Abrir.  Nota De manera predeterminada, PowerPoint 2010 muestra únicamente presentaciones de PowerPoint en el cuadro de diálogo Abrir. Para ver otros tipos de archivos, haga clic en Todas las presentaciones de PowerPoint.

7  Crear un hipervínculo a una diapositiva específica de otra presentación  Seleccione el texto u el objeto que desea utilizar para representar el hipervínculo.  Haga clic en Insertar hipervínculo.  En Vincular a, haga clic en Archivo o página Web existente.  Busque y seleccione la presentación que contiene la diapositiva con la que desea establecer un vínculo.  Haga clic en Marcador y, a continuación, seleccione el título de la diapositiva que desee.

8  Para insertar una diapositiva nueva en la presentación, realice lo siguiente:  En el grupo Diapositivas de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada debajo de la opción Nueva diapositiva y, a continuación, haga clic en el diseño de diapositiva que desee.

9  En la ficha Inicio, en el grupo Dibujo, haga clic en Formas.  Haga clic en la forma que desee, haga clic en cualquier lugar de la diapositiva y, a continuación, arrastre para colocar la forma.  Para crear un cuadrado o un círculo perfectos (o restringir las dimensiones de otras formas), mantenga presionada la tecla MAYÚSCULAS mientras arrastra.

10  Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Imprimir.  Para imprimir todas las diapositivas, haga clic en Todo.  Para imprimir solo la diapositiva que se muestra actualmente, haga clic en Diapositiva actual.  Para imprimir diapositivas específicas por número, haga clic en Rango personalizado y, a continuación, escriba una lista de diapositivas individuales, un rango o ambos.  Nota Use comas para separar los números, sin espacios. Por ejemplo: 1,3,5-12.  En Más opciones, haga clic en la lista Color y seleccione la configuración que desee.  Una vez que haya finalizado de las selecciones, haga clic en Imprimir.

11  Reduzca el número de diapositivas  Elija un tamaño de fuente adecuado para el público  Simplifique el texto de la diapositiva  Use elementos visuales para ayudarse a expresar el mensaje  Cree etiquetas comprensibles para los gráficos y diagramas  Aplique fondos de diapositiva sutiles y coherentes  Compruebe la ortografía y la gramática


Descargar ppt " ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google