La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRAN SOBRINO (Los hijos del Gran Hermano) Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva En el menú Insertar Seleccione Imagen Ubique.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRAN SOBRINO (Los hijos del Gran Hermano) Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva En el menú Insertar Seleccione Imagen Ubique."— Transcripción de la presentación:

1 GRAN SOBRINO (Los hijos del Gran Hermano) Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva En el menú Insertar Seleccione Imagen Ubique el archivo del logotipo Haga clic en Aceptar Para cambiar el tamaño del logotipo Haga clic en cualquier parte dentro del logotipo. Los cuadros que aparecen fuera del logotipo se denominan controladores de tamaño. Úselos para cambiar el tamaño del objeto. Para mantener las proporciones del objeto al que desea cambiar el tamaño, mantenga presionada la tecla Mayús mientras usa los controladores de tamaño.

2 Los habitantes de la casa de Gran Hermano 2001 han demostrado una clara tendencia a emparejarse. El equipo de psicólogos del programa ha llegado a la conclusión de que detrás de este hecho no hay más que el instinto reproductivo propio de nuestra especie. Carlos y Fayna fueron los primeros en corroborar esta teoría, ejecutando el acto sexual sin medidas anticonceptivas. Pronto les seguirán el resto de hermanos. Durante los 101 días del programa y las semanas siguientes a su salida se completarán las seis parejitas, y todas ellas tendrán descendencia. Serán llamados los hijos del Gran Hermano. Y competirán entre ellos por ver quién es el más popular hijo de Gran Hermano, es decir, el GRAN SOBRINO...

3 Los hijos de... Carlos y Fayna

4 Carlayna

5 Fayrlos

6 Los hijos de... Emilio y Eva

7 Evilio

8 Emiva

9 Los hijos de... Kaiet y Karola

10 Kaierola

11 Karoliet

12 Los hijos de... Alonso y Marta

13 Martonso

14 Alonsarta

15 Los hijos de... Ángel y Sabrina

16 Angebrina

17 Sabríngel

18 Los hijos de... Fran y Mary

19 Frary

20 Marrán

21 ¡¡ Vota a tu sobrino favorito !! Fayrlos Carlayna Emiva Evilio Karoliet Kaierola Alonsarta Martonso Angebrina Sabríngel Frary Marrán

22 THE END El equipo de Gran Sobrino no se responsabiliza de la fealdad de sus participantes ni de los efectos que ésta pudiera ocasionar. Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva En el menú Insertar Seleccione Imagen Ubique el archivo del logotipo Haga clic en Aceptar Para cambiar el tamaño del logotipo Haga clic en cualquier parte dentro del logotipo. Los cuadros que aparecen fuera del logotipo se denominan controladores de tamaño. Úselos para cambiar el tamaño del objeto. Para mantener las proporciones del objeto al que desea cambiar el tamaño, mantenga presionada la tecla Mayús mientras usa los controladores de tamaño.


Descargar ppt "GRAN SOBRINO (Los hijos del Gran Hermano) Para introducir el logotipo de su organización en esta diapositiva En el menú Insertar Seleccione Imagen Ubique."

Presentaciones similares


Anuncios Google