La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brinda un espacio en donde se realiza actividades académicas orientadas por cinco docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brinda un espacio en donde se realiza actividades académicas orientadas por cinco docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Brinda un espacio en donde se realiza actividades académicas orientadas por cinco docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales con Énfasis en Educación Ambiental y Licenciatura de Lengua Castellana modalidad Servicio Social de la Universidad del Tolima y un Docente voluntario.

11 Asistencia al Encuentro Internacional y Nacional de Aulas Hospitalarias Noviembre 15, 16 y 17 de 2011, en la Ciudad de Bogotá, invitación de la Fundación Telefónica, quien auspicia 9 Aulas en Colombia. Al encuentro asistieron los Docentes modalidad Servicio Social y la Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima. Aula Hospitalaria Fundación Cardioinfantil, Bogotá, Colombia.

12 Convenio con la Secretaria Municipal de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué Máscaras: que tiene como objetivo realización de títeres, cuentos y lúdica

13 Convenio con la Secretaria Municipal de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué La Red de Bibliotecas Publicas y el Programa SIMIFARTE realizaron las Actividades Regalando Sonrisas

14 Convenio con la Secretaria Municipal de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué Anímate, cuyo objetivo es enseñar al niño las técnicas en las que se desarrollan las animaciones y alfabetización audiovisual

15 ACTIVIDADES LUDICAS Y MANUALIDADES

16 Grupo CLOWN PAYATRIA

17 FUNDACION OBRERO Y MIES

18 James de 35 años, padre de Brando Stiven…..bueno, excelente, chévere lo que hacen con los niños, porque los hacen reír y olvidar por un momento que están enfermos…. Dar y madre de María Shirley ----bueno, porque es alegría para los niños, los pacientes, para uno mismo, porque hace algo diferente….. David Santiago de 7 años ----muy bacano, porque me divierto mucho y aprendo cosas que no sabia…..

19 El aula hospitalaria SANARTE inicia sus actividades el 3 de Marzo con SIMIFARTES y Clown Payatria, la Fundación Obrero y Mies se vincula 16 de Septiembre y la Universidad del Tolima el 14 de Octubre, hasta la fecha se han realizado actividades en las diferentes modalidades con una población atendida aproximadamente de: NIÑOS: 902 NIÑAS: 608 Es importante resaltar que las actividades desarrolladas con los niños, niñas y adolescentes son con la compañía del cuidador (madre, padre o familia presente en el momento de la actividad).

20 Grupo CLOWN PAYATRIA

21

22 ENTIDADES VINCULADAS AL AULA HOSPITALARIA


Descargar ppt "Brinda un espacio en donde se realiza actividades académicas orientadas por cinco docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales con."

Presentaciones similares


Anuncios Google