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MUNICIPIO DE TURMEQUÉ INFORME OFICINA TESORERIA MUNICIPAL FEBRERO 2014 Nelsy Liliana Velosa Pulido Tesorera General Por la Restauración de Turmequé, Unidos.

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Presentación del tema: "MUNICIPIO DE TURMEQUÉ INFORME OFICINA TESORERIA MUNICIPAL FEBRERO 2014 Nelsy Liliana Velosa Pulido Tesorera General Por la Restauración de Turmequé, Unidos."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPIO DE TURMEQUÉ INFORME OFICINA TESORERIA MUNICIPAL FEBRERO 2014 Nelsy Liliana Velosa Pulido Tesorera General Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser

2 INGRESOS

3 INGRESOS TOTALES AÑOESTIMATIVO TOTALRECAUDO ACUMULADOSALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,101,801, ,650,234, ,566, ,394,646, ,332,372, ,062,273,

4 INGRESOS CORRIENTES AÑOESTIMATIVO TOTALRECAUDO ACUMULADOSALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,477,616, ,232,863, ,753, ,452,589, ,439,894, ,695,

5 IMPUESTO PREDIAL AÑOESTIMATIVO TOTAL RECAUDO ACUMULADO SALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,000, ,926,950.00(22,926,950.00) ,000, ,739,565.00(5,739,565.00)101.85

6 IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO AÑOESTIMATIVO TOTAL RECAUDO ACUMULADO SALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,000, ,518, ,481, ,000, ,907, ,

7 COFINANCIACION NACIONAL/REGIONAL - CONVENIOS AÑOESTIMATIVO TOTALRECAUDO ACUMULADOSALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,458, ,531, ,926, ,361,894, ,258, ,635,

8 SUPERAVIT FISCAL AÑOESTIMATIVO TOTAL 20121,455,620, ,290,613.77

9 RESERVA PRESUPUESTAL AÑO ESTIMATIVO TOTAL RECAUDO ACUMULADO SALDOS POR RECAUDAR% RECAUDADO ,065, ,793, ,129,035,

10 GASTOS Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser

11 GASTOS TOTALES AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,101,801, ,377,762, ,724,039, ,394,646, ,647,898, ,746,747,

12 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,885, ,503, ,382, ,708, ,140, ,568,

13 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 2013 AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ALCALDIA 762,784, ,003, ,780, CONCEJO 96,499, ,297, ,201, PERSONERIA 88,425, ,839, ,

14 GASTOS DE INVERSION AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,258,220, ,706,127, ,552,093, ,383,061, ,396,756, ,304,

15 GASTOS SECTOR EDUCACION AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,289, ,096, ,193, ,336, ,956, ,379,

16 GASTOS SECTOR SALUD AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,289, ,096, ,193, ,336, ,956, ,379,

17 GASTOS SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVOEJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,128, ,985, ,143, ,055,391, ,976, ,415,

18 GASTOS SECTOR INFANCIA Y ADOLESCENCIA AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,785, ,785, ,751, ,490, ,261,

19 GASTOS SECTOR DEPORTE AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,671, ,425, ,246, ,227, ,091, ,136,

20 GASTOS SECTOR CULTURA AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,098, ,209, ,889, ,855, ,058, ,797,

21 GASTOS OTROS SECTORES AÑO PRESUPUESTO DEFINITIVOEJECUCIONSALDO DISPONIBLE%EJECUTADO ,500,008, ,731, ,276, ,607,190, ,840,548, ,641,

22 OTROS SECTORES 2013 SECTOR PRESUPUESTO DEFINITIVO EJECUCION SALDO DISPONIBLE %EJECUTADO SERVICIOS PUBLICOS27,000, ,442, ,558, SECTOR VIVIENDA192,381, ,381, SECTOR AGROPECUARIO217,598, ,129, ,469, SECTOR VIAS Y TRANSPORTE829,319, ,036, ,283, SECTOR MEDIO AMBIENTE 96,548, ,953, , SECTOR POBLACIÓN POBRE Y VULNERABLE100,428, ,377, ,050, SECTOR DESARROLLO COMUNITARIO3,000, SECTOR FORTALECIMIENTO 166,260, ,745, , SECTOR JUSTICIA Y SEGURIDAD795,206, ,187, ,018, SECTOR PROMOCION DEL DESARROLLO 4,000, SECTOR EQUIPAMIENTO MUNICIPAL109,521, ,515, , SECTOR TURISMO57,926, ,779, , SECTOR PREVENCION Y ATENCION DE 8,000, ,000, ,000,

23 GASTOS OTROS SECTORES 2013

24 Informes Parametrizar y facturar el impuesto predial Fiducias mensual (CGB) Deuda Pública Trimestral (CGB) Regalías (Ingresos, gastos, contratos) Mensual (CGR) SIRECI (18 Formatos online – Soportes) (CGB) Mensual, trimestral y anual Consolidación y conciliación del predial Mensual Informe MFMP (CGR) Anual SIA (35 Formatos online – Archivos electrónicos (CGR) Actualizar el pasivocol y certificar fonpet (MH) Anual FUT SICEP (Planeación departamental y nacional) Viabilidad Financiera (Planeación departamental) Personal y costo (CGR) Semestral Otros

25 Ingresos Ingresos – Transferencias recibidas Gastos de Funcionamiento (por unidad ejecutora) Gastos de Funcionamiento – Transferencias giradas Gastos de Inversión Servicio de la Deuda Reservas (El valor de los recursos que amparan reservas NO se debe registrar en el formulario de ingresos, sino en el nuevo formulario Reservas_para_Ingresos) Cierre Fiscal Deuda Pública (saldos y condiciones) SGR-Ingresos (Ejecución del Sistema General de Regalías – Decreto 1949/2012) SGR-Gastos (Ejecución del Sistema General de Regalías – Decreto 1949/2012) SGR-Transferencias (Ejecución del Sistema General de Regalías – Decreto 1949/2012) Vigencias futuras Cuentas por pagar Ejecución presupuestal del Fondo de Salud Tesorería Fondo de Salud Registros presupuestales para el sector agua potable y saneamiento básico financiados con cargo al Sistema General de Participaciones - Agua Potable y Saneamiento Básico y otras fuentes de financiación (la categoría fue modificada y debe diligenciarse un solo formulario) Regalías 1 (Para la ejecución de los saldos de los recursos recibidos por regalías conforme a la normativa vigente hasta el 31 de diciembre de 2011) Regalías 2 (Para la ejecución de los saldos de los recursos recibidos por regalías conforme a la normativa vigente hasta el 31 de diciembre de 2011) Excedentes de liquidez Resguardos Indígenas (ejecución presupuestal) Victimas 1 (Nueva Categoría conforme a la Ley 1448/11 y Decreto 4800/11 - Remplaza a Desplazados 1) Victimas 2 (Nueva Categoría conforme a la Ley 1448/11 y Decreto 4800/11 - Remplaza a Desplazados 2) FUT

26 El FUT está diseñado para capturar la información fiscal y financiera de las administraciones departamentales y municipales. Las gobernaciones y alcaldías deberán incluir la información solicitada para la totalidad de las rentas y gastos de la respectiva entidad territorial, incluidos los ingresos tributarios y no tributarios que recaudan directamente las administraciones centrales, y los que, por delegación de las administraciones centrales, recaudan los establecimientos públicos. Entre tanto, en los formatos de gastos de funcionamiento y de inversión, se debe reportar la totalidad de los compromisos presupuestales de la vigencia, incluidos aquellos que tienen lugar sin situación de fondos. Esta orientación buscar asegurar la consistencia financiera entre los compromisos de gastos de las administraciones centrales y sus fuentes de financiación.

27 GRACIAS Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser


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