La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Aspectos Generales del S.U.I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Aspectos Generales del S.U.I."— Transcripción de la presentación:

1 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Aspectos Generales del S.U.I

2 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS De la Necesidad a la Solución

3 POLITICA VIGILANCIA Y CONTROL REGULACIÓN Intervención del Estado

4 Requerimientos de Información en diferentes direcciones Comisiones SSPD Min.

5 Comisio nes SSP D Usuario s Contralori as Municipio s

6 POLITICA REGULACIÓN VIGILANCIA Y CONTROL POLITICA REGULACIÓN POLITICA REGULACIÓN POLITICA REGULACIÓN

7 POLITICA REGULACIÓN Sistemas de Información

8 Comisio nes SSP D Usuario s Contralori as Municipio s

9 Sistema Único de Información Marco Legal Tecnología Conocimiento Trabajo en conjunto = Construyendo el :

10 ...En desarrollo La normatividad : Ley 689, 732 Participación conjunta: - Documento CONPES Res SSPD de Octubre 30 de 2002 : Formato Único - Res. SSPD de febrero 10 de 2003: Adpota el SUI como instrumento de recolección para la SSPD. - Circulares conjunta CREG – SSPD (3) - Circulares conjuntas CRA- SSPD Convenios. Convenios bilaterales Comisiones, Contador General de la Nación,... Accesos Únicos – Repositorio de Cuentas (CREG, CRA, CRT) - SUA Decreto (proyecto de Administración por expedir) Circulares: Del Adm. del SUI la SSPD

11 ...En desarrollo Del Comité Técnico: Telecomunicaciones Ministerio de Comunicaciones. Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. Superintendencia Delegada de Telecomunicaciones. Energía y Gas Ministerio de Minas y Energía Comisión de Regulación Energía y Gas Superintendencia Delegada de Energía y Gas. Agua Potable y Saneamiento Básico Ministerio del Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Comisión de Agua Potable y Saneamiento Básico. Superintendencia Delegada de Agua Potable y Saneamiento Básico Planeación Nacional Departamento Nacional de Planeación Invitados Contraloría, Contaduría, DANE, IGAC, etc..

12 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Desarrollos

13 Conservando la Metodología de UML- RUP Administración Ambiente Modelamiento del Negocio Implementación Pruebas Análisis y Diseño Iteración Preliminar Iter. #1 Fases Flujo de Procesos Iteración Flujo de Soporte Iter. #2 Iter. #n Iter. #n+1 Iter. #n+2 Iter. #m Iter. #m+1 Desarrollo Administración de Configuración Requerimientos ElaboraciónTransiciónInicioConstrucción

14 Se deben adelantar desarrollos en: Subsistem a de Recolecció n ALMACENA MIENTO Subsistem a de Recolecció n Recolecc ión Admón, Auditoría y Seguridad Publicaci ón

15 Recolección masiva de datos 1. Validación : Validación Lógica App. JAVA Validación Sintáctica

16 2. Compresión y Envío : Y se envía al SUI Se particiona del archivo (CSV) Y se comprime Recolección masiva de datos

17 3. Recepción, chequeo y cargue en el SUI: Los archivos son recibidos en el SUI, descomprimidos, unidos y chequedos frente a autenticidad Para luego ser cargados a las Bases de Datos Recolección masiva de datos

18 Soporte Recolección de datos Dom a Dom 8 am - 8 pm Tel ext. 2064

19 Desde las Bases de Datos:Publicación

20 OportunidadPublicación

21 Administración y Autenticación Autenticación CREG Sistema de autenticación SUI Internet Login/password Autenticación LDAP LDAP Red Interna Login Token Consultador Token CRA... Consultador Token Token sessionID

22 Administración y Autenticación Administración Unidades Organizacionales Usuarios Tareas Roles

23 Arquitectura Física Internet Consultas Firewall Intranet Firewall Usuarios Internos ESP, cargues Cluster Servidor de Aplicaciones Cluster Servidor de Base de Datos 2 CPUs 1 CPU Servidor LDAP E1

24 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Retos

25 SUI- Para un Gobierno Comunitario Principales Retos: El SUI Armonización de los Sistemas de Información existentes. Recolección de Inf. Para los 3 sectores Control de la calidad de la Información. Entega de información a los usuarios del SUI (SSPD, C.R., Mins., etc.) Sostenibilidad del SUI.

26 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Perspectivas

27 Entidades vinculadas al Sistema Unico de Información S.U.I.


Descargar ppt "SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Aspectos Generales del S.U.I."

Presentaciones similares


Anuncios Google