La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OSO PARDO,¿QUÉ VES ?. DURANTE EL MES NOVIEMBRE Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACI Ó N DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OSO PARDO,¿QUÉ VES ?. DURANTE EL MES NOVIEMBRE Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACI Ó N DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACI."— Transcripción de la presentación:

1 OSO PARDO,¿QUÉ VES ?

2 DURANTE EL MES NOVIEMBRE Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACI Ó N DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACI Ó N A LA LECTURA DE ESTE CUENTO HAN TRABAJADO SOBRE EL. A PARTIR DE ESTE CUENTO SE HAN ABORDADO CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL LENGUAJE ORAL, LA EDUCACI Ó N EMOCIONAL LA EXPRESI Ó N DRAM Á TICA. EL EQUIPO DE INFANTIL RECOMIENDA ESTE CUENTO A LAS FAMILIAS Y RECUERDA QUE QUE REGALAR UN CUENTO DESPIERTA LA IMAGINACI Ó N Y FAVORECE LA RELACI Ó N ENTRE PADRES E HIJOS A CONTINUACI Ó N OS OFRECEMOS ALGUNOS MOMENTOS DE LAS SESIONES DE ESTE CUENTO

3 Título: Oso pardo, Oso pardo, ¿qué ves? Autor: Eric Carle Editorial: Kókinos ISBN: Encuadernación: Cartoné Lengua de publicación: Castellano Año: 2011 Páginas: 28 Los libros interactivos son los preferidos de los niños pequeños. En este, un oso pardo, un pato amarillo, una rana verde, una oveja negra y muchos personajes más de todos los colores van jugando a hacer la misma pregunta: ¿qué ves?. Al deslizar unas estratégicas ventanitas, el niño podrá encontrar las diferentes respuestas. Un libro de cabecera para madres y padres que, además de disfrutar de un momento íntimo de lectura con su hijo, desean estimular su vocabulario y sus sentidos. Imprescindible también para las maestras y maestros de todas las escuelas infantiles. Sin duda, Eric Carle vuelve a sorprendernos con ese estilo sencillo y lúdico que le ha hecho ganar millones de seguidores.

4

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "OSO PARDO,¿QUÉ VES ?. DURANTE EL MES NOVIEMBRE Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACI Ó N DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACI."

Presentaciones similares


Anuncios Google