La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Angel de Jehová llamó a Gedeón varón esforzado y valiente. Pero no parecía nada valiente escondido en un lagar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Angel de Jehová llamó a Gedeón varón esforzado y valiente. Pero no parecía nada valiente escondido en un lagar."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Angel de Jehová llamó a Gedeón varón esforzado y valiente. Pero no parecía nada valiente escondido en un lagar.

3 Gedeón parecía seguir a Dios a medio- paso.

4 No había nada de su pasado que podría predecir su futuro.

5 1. Gedeón tenía un montón de preguntas. Se enfocaba en las cosas equivocadas. Preguntas no producen fe. Preguntas vienen de nuestra mente racional intentando entender las cosas. Romanos 8:7

6

7

8 2. Gedeón tenía una mala auto-imagen. Se cosideró La familia más pobre. Como el menor en la casa de mi padre. Probablemente no era cierto, porque tenía diez siervos.

9

10 3. Gedeón tenía una mala imagen de Dios. Creía que Dios los había abandonado. Tenía una perspectiva negativa de Dios. Estaba atemorizado que Dios lo iba a matar.

11 4. La familia de Gedeón dirigía la idolatría de la ciudad. Dios lo obligaba a enfrentar la idolatría de su familia. El padre de Gedeón tenía un altar a Baal, y una imagen de Asera. –Baal era un dios materialista. –Asera era una diosa sensual.

12

13

14 5. Gedeón puso más confianza en señales que en la palabra de Dios. Cuando ponemos nuestra confianza en señales, las elevamos más allá de la Palabra de Dios. Cualquier señal es un pobre sustituto para la promesa de Dios.

15

16 6. Gedeón contaba con su ejército grande para producir la victoria. Mayor no siempre es mejor. La victoria es un don de DIos. La victoria no es el resultado de nuestra gran habilidad ni nuestros recursos.

17

18 7. Gedeón aun luchaba con el temor. Dios le dio una promesa. Dios le dio una unción. Dios le dio señales. Y todavía Gedeón luchaba para creer.

19

20

21

22


Descargar ppt "El Angel de Jehová llamó a Gedeón varón esforzado y valiente. Pero no parecía nada valiente escondido en un lagar."

Presentaciones similares


Anuncios Google