La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Gedeón rehusó permtir que su precaución lo paralice. No se daba por vencido. No se daba por vencido. Sacudía trigo en un lagar. Sacudía trigo en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Gedeón rehusó permtir que su precaución lo paralice. No se daba por vencido. No se daba por vencido. Sacudía trigo en un lagar. Sacudía trigo en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. Gedeón rehusó permtir que su precaución lo paralice. No se daba por vencido. No se daba por vencido. Sacudía trigo en un lagar. Sacudía trigo en un lagar. No era bastante fuerte para enfrentar al enemigo, pero hacía lo que podía. No era bastante fuerte para enfrentar al enemigo, pero hacía lo que podía.

4

5 2. La mala auto-imagen de Gedeón no borró su herencia piadosa. Su herencia piadosa puso un fundamento por su fe. Su herencia piadosa puso un fundamento por su fe. Se acordó de las historias que contó su padre de milagros pasados. Se acordó de las historias que contó su padre de milagros pasados. Anhelaba milagros para hoy. Anhelaba milagros para hoy.

6

7 3. La mala imagen de Gedeón de Dios fue balanceado por respeto. Él sabía bastante de Dios para estar atemorizado. Él sabía bastante de Dios para estar atemorizado. Él sabía que Dios era bastante grande para ser respetado. Él sabía que Dios era bastante grande para ser respetado. Su temor de Dios le impulsó a edificar un altar. Su temor de Dios le impulsó a edificar un altar.

8

9 4. Gedeón obedeció aun cuando tenía temor. Buscaba maneras de vencer sus temores. Buscaba maneras de vencer sus temores. Tenía mucho miedo para destruir el ídolo durante el día, así que lo hizo de noche. Tenía mucho miedo para destruir el ídolo durante el día, así que lo hizo de noche.

10

11 5. Gedeón era carnal, pero el Espíritu de Dios vino sobre él. Dios unge a gente débil. Dios unge a gente débil. Dios usa a personas imperfectas. Dios usa a personas imperfectas. La gloria de Dios se puede revelar mediante nuestras debilidades. La gloria de Dios se puede revelar mediante nuestras debilidades.

12

13 6. La confusión de Gedeón no le impedía de creer a Dios. No entendía porque Dios reducía su ejército. No entendía porque Dios reducía su ejército. Tenía que aprender a confiar en Dios. Tenía que aprender a confiar en Dios. La fe se perfecciona en confianza. La fe se perfecciona en confianza. Confiar es una palabra activa. Confiar es una palabra activa.

14

15 7. Gedeón tenía un amigo que le ayudaba a enfrentar sus temores. Solo un amigo andará con nosotros en la noche. Solo un amigo andará con nosotros en la noche. Podemos adorar en la presencia de amigos. Podemos adorar en la presencia de amigos. Podemos ser transparents con amigos. Podemos ser transparents con amigos.

16

17

18


Descargar ppt "1. Gedeón rehusó permtir que su precaución lo paralice. No se daba por vencido. No se daba por vencido. Sacudía trigo en un lagar. Sacudía trigo en."

Presentaciones similares


Anuncios Google