La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Mimos Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Mimos Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Mimos Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando con frecuencia el uso de cualquier tipo de sonido u objeto.

3 La Pantomima Pantomima (griego pantómimos "que todo imita") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística.

4 Historia de los mimos Los primeros mimos occidentales aparecieron en los teatros de Grecia y Roma en el siglo V AdC. La mímica era un importante elemento en los teatros de la época, donde buena parte del público no podía oír a los actores. Durante la Edad Media, este arte prácticamente desapareció de Europa. En el siglo XVI aparece en Italia la "Comedia del arte", una forma de teatro improvisado que tuvo un gran éxito por toda Europa, especialmente al surgir Arlequín.

5 Grandes Mimos Buster Keaton BlanquitoBuster Keaton Blanquito Carlos Martínez Étienne DecrouxCarlos Martínez Étienne Decroux Frederik Vanmelle Harry LangdonFrederik Vanmelle Harry Langdon Jacques Lecoq Jacques TatiJacques Lecoq Jacques Tati Jean-Gaspard Deburau, "Pierrot" Jean-Louis BarraultJean-Gaspard Deburau, "Pierrot" Jean-Louis Barrault Marcel MarceauMarcel Marceau Pablo de la Cruz SaborPablo de la Cruz Sabor Mimo ChispaMimo Chispa Oleg PopowOleg Popow Pablo ZibesPablo Zibes Rowan Atkinson Mr. BeanRowan Atkinson Mr. Bean TricicleTricicle Vol RasVol Ras

6 Compilado por: Rina Dalama Tomado de:


Descargar ppt "Los Mimos Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando."

Presentaciones similares


Anuncios Google