La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Herederos del Maestro Marcel Marceau Homenaje a Marcel Marceau.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Herederos del Maestro Marcel Marceau Homenaje a Marcel Marceau."— Transcripción de la presentación:

1 Herederos del Maestro Marcel Marceau Homenaje a Marcel Marceau

2 Herederos del Maestro Marcel Marceau Silence! es un espectáculo de teatro gestual, de objeto y mimodrama donde los personajes recrean un universo cómico y surrealista para hacer frente a una serie de aventuras sorprendentes. En Silence!, nuestros anti-héroes viajan al espacio, encuentran marcianos y escapan de una pesadilla con un globo que tienen en un bolsillo.

3 Herederos del Maestro Marcel Marceau Silence! es un espectáculo lleno de magia, de sueños en un universo orientado a la comedia, la sátira social y la fábula. Gracias a la gramática gestual y a la composición visual, Alexander y Wolfram nos llevan a descubrir el lenguaje del silencio. Silence! es un recital que ha sido aplaudido en diversos festivales de teatro del mundo. En 2001, Silence! recibió el Primer Premio del Público al Mejor Espectáculo de Teatro Gestual de Berlín.

4 Herederos del Maestro Marcel Marceau En las fábulas que presenta Silence!:Las cuatro estaciones de Antonio yDavid y Goliath, nuestros personajes sumergen al espectador en lo más profundo del alma humana, en la lucha entre el bien y el mal que forma parte del ser humano. Un marino en la ciudad es una metáfora del mundo moderno: un individuo se encuentra atrapado en la estación de metro de una gran ciudad. Al parecer no pertenece al mundo citadino. Mediante un juego de ilusiones ópticas aparece y desaparece entre escaleras mecánicas y elevadores, descubriéndonos los personajes que cohabitan en la estación.

5 Herederos del Maestro Marcel Marceau Momentos de cine es un homenaje al Séptimo Arte, a la imaginación desbordante de cada uno de los creadores de imágenes, así como a los distintos géneros, épocas y héroes que han marcado al cine mundial. Nuestro personaje nos transporta al mundo de Hitchcock, de Psicosis, nos muestra cómo es perseguido por un tiburón y es salvado por James Bond.

6 Herederos del Maestro Marcel Marceau Las manos es un mimodrama que representa el bien y el mal, el poder y la sumisión.

7 Herederos del Maestro Marcel Marceau El Atelier de Marcel Marceau en este mimodrama nuestros dos personajes visitan el atelier del Maestro y allí encuentran varios accesorios y algunas de las melodías que acompañaron su obra. Entre tantos recuerdos y descubrimientos, nuestros personajes tienen la impresión de ver al Maestro nuevamente en escena.

8 Herederos del Maestro Marcel Marceau Nace en París. A los 12 años se inscribe en la Escuela de Pantomima de Stuttgart. Más tarde, continúa sus estudios de Comedia del Arte y Teatro Negro y obtiene el diploma del Ecole Intenationale de Mimodrame de Marcel Marceau. Desde 1995, es miembro de la compañía Marcel Marceau participando en todas sus producciones y además ha sido asistente permanente del Maestro Marceau en todas sus giras mundiales. Alexander Neander

9 Herederos del Maestro Marcel Marceau Wolfram von Bodecker Nace en Scherin, Alemania. Desde muy joven se interesa por la magia tomando cursos con profesionales del género, que lo lleva a practicar este arte y crear su espectáculo. En 1995 obtiene el diploma de la Ecole Intenationale de Mimodrame de Marcel Marceau en París. El Maestro Marceau lo invita a participar en sus producciones internacionales: Une soir à lEden, Le Manteau, Le Chapeau Melon y Les contes fantastiques.

10 Herederos del Maestro Marcel Marceau En 1996, Wolfram y Alexander fundan Théâtre Mimo Magique que en 2005 se convirtió en la Compañía Bodecker & Neander. Un concepto donde el arte del mimo incorpora nuevas formas de expresión visual: teatro de objeto, teatro de imágenes, magia, conciertos visuales. Bodecker & Neander son indiscutiblemente unos de los mejores discípulos del Maestro Marcel Marceau, y tienen el placer y la responsabilidad de llevar el arte del gran mimo francés por el mundo.

11 Herederos del Maestro Marcel Marceau El silencio no tiene límites … los límites los impone la palabra Marcel Marceau Para cada uno de nosotros, nuestra pasión por el arte del mimodrama comenzó una noche durante un espectáculo de quien sería mas tarde nuestro Maestro, Marcel Marceau… A Monsieur Marceau le gustaba decir : « the show must go on». Ahora sin él pero siempre entre nosotros, en lo más profundo de cada uno, el espectáculo continua. Alexander Neander, Wolfram von Bodecker

12 Herederos del Maestro Marcel Marceau Algunos videos de los cuadros de SILENCE! « Concertin Pantomime » « El Pickpocket » « El Pequeño Café » « Fotos Gira »

13 Herederos del Maestro Marcel Marceau Contacto : Contemporánea Producción Artística Tlf: (+34) Fax: (+34)


Descargar ppt "Herederos del Maestro Marcel Marceau Homenaje a Marcel Marceau."

Presentaciones similares


Anuncios Google