La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ESPACIO DE LOS FLUJOS LA ERA DE LA INFORMACION Espacio y tiempo son dimensiones fundamentales de la vida humana. Espacio y tiempo están entrelazados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ESPACIO DE LOS FLUJOS LA ERA DE LA INFORMACION Espacio y tiempo son dimensiones fundamentales de la vida humana. Espacio y tiempo están entrelazados."— Transcripción de la presentación:

1 EL ESPACIO DE LOS FLUJOS LA ERA DE LA INFORMACION Espacio y tiempo son dimensiones fundamentales de la vida humana. Espacio y tiempo están entrelazados en la naturaleza y sociedad. El espacio organiza al tiempo en la Sociedad Red. El trabajo en casa a tiempo parcial surge como un modo de actividad profesional en el futuro, debido al asenso de la empresa y del proceso de trabajo flexible.

2 ESPACIO DE LOS FLUJOS

3 ESPACIO DE LOS LUGARES

4 SERVICIOS AVANZADOS Los servicios avanzados incluidos finanzas, seguros, inmobiliaria, Consultaría, servicios legales, publicidad, diseño, mercadotecnia, Relaciones publicas, seguridad y reunión de información. Gestión de sistemas de información, investigación y desarrollo y la innovación científica; se encuentra en el centro de todos los Procesos económicos, ya sea en la fabricación, agricultura, energía y servicios. Los servicios han aumentado el porcentaje de empleo y el PNB. Que se dispersan y se descentralizan a la periferia de regiones menores. Los servicios avanzados incluidos finanzas, seguros, inmobiliaria, Consultaría, servicios legales, publicidad, diseño, mercadotecnia, Relaciones publicas, seguridad y reunión de información. Gestión de sistemas de información, investigación y desarrollo y la innovación científica; se encuentra en el centro de todos los Procesos económicos, ya sea en la fabricación, agricultura, energía y servicios. Los servicios han aumentado el porcentaje de empleo y el PNB. Que se dispersan y se descentralizan a la periferia de regiones menores.

5 LOS FLUJOS DE LA INFORMACIÓN La concentración de la información es impulsado por el cambio tecnológico y la globalización del mercado.

6 CIUDAD GLOBAL Domino conjunto en las finanzas internacionales. Nueva York, Tokio, Londres y Hong Kong. La relación ciudad región disminuye por las interconexiones entre regiones y países. Es un proceso que implica los servicios avanzados. Las regiones y localidades no desaparecen, se integran en redes internacionales. Ciudad con raíces en ningún lugar. No es un lugar, es un proceso. Domino conjunto en las finanzas internacionales. Nueva York, Tokio, Londres y Hong Kong. La relación ciudad región disminuye por las interconexiones entre regiones y países. Es un proceso que implica los servicios avanzados. Las regiones y localidades no desaparecen, se integran en redes internacionales. Ciudad con raíces en ningún lugar. No es un lugar, es un proceso.

7 EL NUEVO ESPACIO INDUSTRIAL La fabricación de alta tecnología marco la aparición de una nueva lógica de localización industrial, fue muy diferente a la fabricación tradicional.

8 LA VIDA COTIDIANA EN EL HOGAR ELECTRÓNICO Permitió la disociación creciente de las funciones de la vida cotidiana. Por los avances tecnológicos, aumento el trabajo a distancia, tele trabajo, telecompra, generando complejos en la sociedad. Refugiarse en el hogar, no es el fin de las ciudades. Permitió la disociación creciente de las funciones de la vida cotidiana. Por los avances tecnológicos, aumento el trabajo a distancia, tele trabajo, telecompra, generando complejos en la sociedad. Refugiarse en el hogar, no es el fin de las ciudades.

9 ESPACIO Y EL ESPACIO DE LOS FLUJOS Las nuevas tecnologías de información y procesos actuales, tienen un impacto sobre las ciudad, naciendo el espacio de los flujos. Ciudad Informacional Las mega ciudades concentran lo mejor y lo peor, además se conectan mediante redes globales. Una megaciudad es el centro de dinamismo económico, tecnológico y social, en sus países a escala global. Las nuevas tecnologías de información y procesos actuales, tienen un impacto sobre las ciudad, naciendo el espacio de los flujos. Ciudad Informacional Las mega ciudades concentran lo mejor y lo peor, además se conectan mediante redes globales. Una megaciudad es el centro de dinamismo económico, tecnológico y social, en sus países a escala global.

10 El espacio es la expresión de la sociedad que esta sufriendo transformaciones. El espacio no es una fotocopia de la sociedad, sino es la sociedad misma. El espacio esta construida en torno a flujos de capital, de información, tecnología, interacción organizativa, imágenes y sonidos. El espacio es la expresión de la sociedad que esta sufriendo transformaciones. El espacio no es una fotocopia de la sociedad, sino es la sociedad misma. El espacio esta construida en torno a flujos de capital, de información, tecnología, interacción organizativa, imágenes y sonidos.

11 El espacio de los flujos, es la organización de las practicas sociales en tiempo compartido. Formada por impulsos electrónicos. Constituido por nodos y ejes. Organización espacial de las elites gestoras El espacio de los flujos, es la organización de las practicas sociales en tiempo compartido. Formada por impulsos electrónicos. Constituido por nodos y ejes. Organización espacial de las elites gestoras

12 LA ARQUITECTURA DEL FIN DE LA HISTORIA La arquitectura y diseño tienen la probabilidad de redefinir su forma, función, proceso y valor. Se esta llegando a una arquitectura ahistórica y acultural, La arquitectura de la desnudes, con formas, neutras puras y diáfanas. Aeropuerto de Barcelona Estación de AVE La arquitectura y diseño tienen la probabilidad de redefinir su forma, función, proceso y valor. Se esta llegando a una arquitectura ahistórica y acultural, La arquitectura de la desnudes, con formas, neutras puras y diáfanas. Aeropuerto de Barcelona Estación de AVE


Descargar ppt "EL ESPACIO DE LOS FLUJOS LA ERA DE LA INFORMACION Espacio y tiempo son dimensiones fundamentales de la vida humana. Espacio y tiempo están entrelazados."

Presentaciones similares


Anuncios Google