Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTecla Barrientos Modificado hace 10 años
1
El idioma de los precios Claudio Zuchovicki
2
El idioma de los mercados: Culpar a la crisis de nuestros problemas es subestimar nuestro talento. El futuro no es lo que era. El mercado castiga los consensos. De niño aprendí el valor de los detalles en uno de los libros de lecturas graduadas: "Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un caballero y por un caballero un imperio". Claudio Zuchovicki
3
La credibilidad es fundamental La confianza y la expectativa se manifiestan a través del precio.
4
1. Sin Miedo ni euforias
12
Planes de estimulo por mas tiempo
14
Los Negativos Falta asumir el costo social de la crisis.
16
Desempleo
17
Los Positivos La crisis empezó en el 2007 Ya esta todo descontado.
18
Cash
21
El mercado. ¿Comprado?
24
Argentina ¡Ahora si?
25
Participación del ciudadano en los mercados.
26
Tenencias de dólares fuera de Estados Unidos *Basado en paridad de poder adquisitivo **Las tenencias per cápita y como % del PBI se calculan como promedio de la muestra de 31 países emergentes Fuente: Estudio Bein & Asoc. Sobre la base de la Reserva Federal
28
Escenario Actual Economía mundial mejorando muy lentamente. (bueno) Divorcio Macro Vs. Micro. China y Brasil en desacople. (bueno) Materias primas sostenidas (Bueno) Euro- Dólar (Malo) Secuencia: primero tiende a normalizarse el mercado de capitales ; luego reacciona el nivel de actividad, mayor rezago del empleo y mucho mayor rezago de la inversión.
29
Haití- Dominicana y el Largo Plazo
30
El ensanche de Corrientes (1936) Foto tomada el 9 de mayo de 1936 donde se ve a los obreros trabajando en una de las calles mas famosas de Buenos Aires Estabilidad incomoda
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.