La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segundo gobierno (1952–1955) Los Perón el 4 de junio de 1952 durante su segunda Asunción. El segundo gobierno peronista se caracterizó por el agotamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segundo gobierno (1952–1955) Los Perón el 4 de junio de 1952 durante su segunda Asunción. El segundo gobierno peronista se caracterizó por el agotamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Segundo gobierno (1952–1955) Los Perón el 4 de junio de 1952 durante su segunda Asunción. El segundo gobierno peronista se caracterizó por el agotamiento de la política distributiva que caracterizó al primer gobierno. Las huelgas y los conflictos sociales se generalizaron.

3 En 1952 Perón convoca a sindicatos y empleadores al Congreso Nacional de la Productividad, con el fin de generar un proceso de diálogo social tripartito para enfrentar la crisis. El Congreso fracasa por la incomprensión de los mecanismos de diálogo social tanto por parte de los sindicatos como de las empresas, e incluso de los propios funcionarios del gobierno peronista.

4 El segundo gobierno peronista se caracterizó por el agotamiento de la política distributiva que caracterizó al primer gobierno. Las huelgas y los conflictos sociales se generalizaron. En 1952 Perón convoca a sindicatos y empleadores al Congreso Nacional de la Productividad, con el fin de generar un proceso de diálogo social tripartito para enfrentar la crisis. El Congreso fracasa por la incomprensión de los mecanismos de diálogo social tanto por parte de los sindicatos como de las empresas, e incluso de los propios funcionarios del gobierno peronista.

5

6

7


Descargar ppt "Segundo gobierno (1952–1955) Los Perón el 4 de junio de 1952 durante su segunda Asunción. El segundo gobierno peronista se caracterizó por el agotamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google