La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SIU-GUARANÍ SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET

2 Pantalla inicial de la Facultad
Acceso al sistema Instructivos

3 Pantalla de inicio Iniciar sesión

4 Ingreso de Identificación y Clave
Nº de documento sin puntos 12345 Teclado virtual (opcional) Recuperar Clave

5 Verificar si los datos son correctos
Pantalla de Inicio de Sesión Cambiar clave Verificar si los datos son correctos

6 Módulo Cursadas Operaciones:
Anulación: Para darte de baja a una materia que te hallas inscripto. Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a cursadas: Para inscribirte a cursar.

7 Inscripción a cursadas

8 Selección de materias a cursar

9 Selección de la Comisión

10 Comprobante de Inscripción
Recordá que este número es el único comprobante de reclamo que tienes.

11 Consulta de inscripciones a cursadas

12 Anular una inscripción a cursada

13 Confirmación de la baja

14 Módulo Exámenes Anulación: Anula el examen al que te inscribiste.
Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a examen: Permite inscribirte a una mesa de examen. Inscripción Plan anterior: para alumnos con planes de estudio anteriores al vigente.

15 Inscripción a examen

16 Selección de la materia a rendir

17 Selección de la mesa

18 Comprobante de inscripción a examen

19 Consulta de inscripciones a exámenes

20 Anular inscripción a examen

21 Comprobante de baja Opcional

22 Módulo Matrícula Reinscripción: Permite reinscribirte anualmente en la carrera. Actualizar datos censales: Para actualizar tu información de contacto. Seleccionar orientación: Permite elegir una orientación en el caso que estés cursando una licenciatura. Eliminar orientación: Permite eliminar la orientación que has elegido.

23 Reinscripción anual

24 Formulario de reinscripción

25 Mensaje de confirmación

26 Actualizar datos censales
Tendrás que elegir esta opción cada vez que haya un cambio dentro de tus datos personales o información de contacto. El formulario a actualizar es el mismo de la reinscripción anual.

27 Módulo Consultas Historia Académica: Para consultar notas de exámenes rendidos. Actuación Provisoria: Para consultar notas de materias rendidas que figuran en actas abiertas. Regularidades: Para consultar el estado de las materias cursadas (regular, no regular, libre, recursa). Act. Provisoria de Cursadas: Para consultar el estado de materias cursadas en actas abiertas. Plan de Estudios: Muestra el listado de materias que componen una carrera en particular.

28 Consulta de historia académica

29 Listado de materias rendidas

30 Exámenes en actas con cierre parcial

31 Consulta de materias cursadas

32 Listado de materias cursadas

33 Cursadas en actas con cierre parcial

34 Plan de estudios

35 Listado de materias del plan de estudio

36 Módulo Encuestas Al finalizar cada cuatrimestre, los alumnos deberán completar las encuestas de evaluación docente. El llenado es obligatorio y anónimo.

37 Encuestas disponibles

38 Llenado del formulario de encuesta

39 Almacenamiento de las respuestas

40 Finalizar la sesión Opciones Opciones

41 Estado del sistema al cerrar sesión


Descargar ppt "SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET"

Presentaciones similares


Anuncios Google