Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SIU-GUARANÍ SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
2
Pantalla inicial de la Facultad
Acceso al sistema Instructivos
3
Pantalla de inicio Iniciar sesión
4
Ingreso de Identificación y Clave
Nº de documento sin puntos 12345 Teclado virtual (opcional) Recuperar Clave
5
Verificar si los datos son correctos
Pantalla de Inicio de Sesión Cambiar clave Verificar si los datos son correctos
6
Módulo Cursadas Operaciones:
Anulación: Para darte de baja a una materia que te hallas inscripto. Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a cursadas: Para inscribirte a cursar.
7
Inscripción a cursadas
8
Selección de materias a cursar
9
Selección de la Comisión
10
Comprobante de Inscripción
Recordá que este número es el único comprobante de reclamo que tienes.
11
Consulta de inscripciones a cursadas
12
Anular una inscripción a cursada
13
Confirmación de la baja
14
Módulo Exámenes Anulación: Anula el examen al que te inscribiste.
Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a examen: Permite inscribirte a una mesa de examen. Inscripción Plan anterior: para alumnos con planes de estudio anteriores al vigente.
15
Inscripción a examen
16
Selección de la materia a rendir
17
Selección de la mesa
18
Comprobante de inscripción a examen
19
Consulta de inscripciones a exámenes
20
Anular inscripción a examen
21
Comprobante de baja Opcional
22
Módulo Matrícula Reinscripción: Permite reinscribirte anualmente en la carrera. Actualizar datos censales: Para actualizar tu información de contacto. Seleccionar orientación: Permite elegir una orientación en el caso que estés cursando una licenciatura. Eliminar orientación: Permite eliminar la orientación que has elegido.
23
Reinscripción anual
24
Formulario de reinscripción
25
Mensaje de confirmación
26
Actualizar datos censales
Tendrás que elegir esta opción cada vez que haya un cambio dentro de tus datos personales o información de contacto. El formulario a actualizar es el mismo de la reinscripción anual.
27
Módulo Consultas Historia Académica: Para consultar notas de exámenes rendidos. Actuación Provisoria: Para consultar notas de materias rendidas que figuran en actas abiertas. Regularidades: Para consultar el estado de las materias cursadas (regular, no regular, libre, recursa). Act. Provisoria de Cursadas: Para consultar el estado de materias cursadas en actas abiertas. Plan de Estudios: Muestra el listado de materias que componen una carrera en particular.
28
Consulta de historia académica
29
Listado de materias rendidas
30
Exámenes en actas con cierre parcial
31
Consulta de materias cursadas
32
Listado de materias cursadas
33
Cursadas en actas con cierre parcial
34
Plan de estudios
35
Listado de materias del plan de estudio
36
Módulo Encuestas Al finalizar cada cuatrimestre, los alumnos deberán completar las encuestas de evaluación docente. El llenado es obligatorio y anónimo.
37
Encuestas disponibles
38
Llenado del formulario de encuesta
39
Almacenamiento de las respuestas
40
Finalizar la sesión Opciones Opciones
41
Estado del sistema al cerrar sesión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.