La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2014 Cómo viene... el año que viene.... PROYECTAR Año a año cada persona u organización se pregunta que sucederá en el nuevo año a fin de programar de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2014 Cómo viene... el año que viene.... PROYECTAR Año a año cada persona u organización se pregunta que sucederá en el nuevo año a fin de programar de."— Transcripción de la presentación:

1 2014 Cómo viene... el año que viene...

2 PROYECTAR Año a año cada persona u organización se pregunta que sucederá en el nuevo año a fin de programar de alguna forma su actividad y lo hace a partir de ciertos indicios. Además de los datos políticos y económicos, toma en consideración que ocurre y puede ocurrir en su ámbito social.

3 ECONOMICO POLITICO SOCIAL ENFOQUES MACRO INTERELACIONADOS

4 PANORAMA INESTABLE Las grandes variables pueden conocerse, las pequeñas se ven a cada paso.

5 Debilidades y Amenazas

6 SE MANTIENEN PLAN JEFES YJEFAS DE FAMILIA

7 Debilidades y Amenazas

8

9 OPORTUNIDADES Evaluar la instalación de las PYMES en Parques Industriales. Incorporar Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en las PYMES Aprovechar los créditos a tasa 0 para emprendedores de hasta 35 años del Programa Capital Semilla anunciado en el Ministerio de Industria de la Nación. Desarrollo de emprendimientos de servicios de mantenimiento en viviendas, comidas para llevar, cuidado de ancianos/niños.

10 OPORTUNIDADES Solo considerar que se trabajará en bajar la inflación, poner énfasis en la competitividad y regular los salarios, nos lleva a considerar revisar el Plan de Negocios de la Empresa o Emprendimiento. Desarrollo de tecnologías y procedimientos antirrobo para negocios, empresas, supermercados,etc.


Descargar ppt "2014 Cómo viene... el año que viene.... PROYECTAR Año a año cada persona u organización se pregunta que sucederá en el nuevo año a fin de programar de."

Presentaciones similares


Anuncios Google