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Módulo Estadísticas e Indicadores a detalle
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01) Dar clic en el recuadro “Estadísticas e Indicadores a Detalle”
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Tipos de Consultas ESTADÍSTICAS Listados (por escuelas) Concentrados
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Tipos de Consultas 2) INDICADORES Listados (por escuelas) Concentrados
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Para ver las estadísticas de Listado (Por escuelas) Dar clic en el botón
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Dar clic en el nivel deseado
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel Dar clic en el botón
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2) Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
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3) Para Seleccionar el Ciclo Dar clic en el botón
10
3) Seleccionar el ciclo Si desea ver la información final del(los) ciclo(s) escolar(es), seleccione “FIN” Si desea ver la información inicial del(los) ciclo(s) escolar(es) seleccione “INICIO”
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4) Para seleccionar la información de el(los) ciclo(s) escolar(es),
a) Dar clic en el botón
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4) Para seleccionar la información de el(los) ciclo(s) escolar(es),
b) Seleccione el Año Inicio, desde el cual desea ver la estadística, como ejemplo elegimos el año 2004, sin embargo usted puede elegir otro.
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5) Para seleccionar la información del(los) ciclo(s) escolar(es),
a) Dar clic en el botón
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5) Para seleccionar la información de el(los) ciclo(s) escolar(es),
b) Seleccione el Año Fin, hasta el cual desea ver la estadística, como ejemplo elegimos el año 2007, sin embargo usted puede elegir otro.
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6) La información solicitada es presentada en una de las siguientes opciones que usted elija
i Información a Nivel Estado. ii Información a Nivel Región iii Información a Nivel Municipio. iv Información a Nivel Zona Y es seleccionada por medio de un filtro
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6) Para Seleccionar el nivel de Filtro
a) Hacer clic en el botón
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6) Para Seleccionar el nivel de Filtro
b) Seleccione la opción deseada
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10) Para Seleccionar la información de la Zona Escolar a la que pertenece
a) Dar clic en el botón
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10) Para Seleccionar la información de la Zona Escolar a la que pertenece
b) Seleccionar el número de Zona escolar
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12 y 13) Para Seleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para que se palomee
Para deseleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para quitar palomeada
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14) Por último dar clic en el botón “CONSULTA”
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Esta es la página de resultados
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Para descargar la información en archivo de Excel
hacer clic en el botón “DESCARGAR”
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Dar clic en el botón “GUARDAR”
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Para “Guardar como” a) Seleccione el lugar donde desea guardarlo dando clic en el botón
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Para “Guardar como” b) Dar clic en el lugar elegido, como ejemplo se eligió el “Escritorio” pero usted puede elegir el lugar que usted prefiera
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Para “Guardar como” c) Bautizar el archivo con algún nombre alusivo al tema o tipo de información que esta tratando, como ejemplo se utilizó el nombre “Reporte primarias.xls”, pero usted puede elegir el nombre que usted prefiera Nota : Si bautiza con un nombre el archivo, siempre deberá de terminar con “.xls” porque sino el archivo se puede desconfigurar
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Para “Guardar como” d) Dar clic en el botón “Guardar”
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Este es el archivo
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Para ver el concentrado de las estadísticas
a) Dar clic en el botón
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Para ver el concentrado de las estadísticas
b) Dar clic en el nivel deseado
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
a) Dar clic en el botón
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
a) Seleccionar el sub-nivel, como ejemplo se eligió “TÉCNICA”, sin embargo usted puede elegir la opción que usted prefiera
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3) Para Seleccionar el Ciclo Dar clic en el botón
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3) Para Seleccionar el ciclo
Si desea ver la información final del(los) ciclo(s) escolar(es), seleccione “FIN” Si desea ver la información inicial del(los) ciclo(s) escolar(es) seleccione “INICIO”
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4) Para seleccionar la información del Año de Inicio del(los) ciclo(s) escolar(es),
a) Dar clic en el botón
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4) Para seleccionar la información del Año de Inicio del(los) ciclo(s) escolar(es),
b) Seleccione el “Año de Inicio”, desde el cual desea ver la estadística, como ejemplo elegimos el año 2004, sin embargo usted puede elegir otro.
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5) Para seleccionar hasta el “Año Fin” del(los) ciclo(s) escolar(es),
a) Dar clic en el botón
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5) Para seleccionar hasta el “Año Fin” del(los) ciclo(s) escolar(es),
b) Seleccione el Año Fin, hasta el cual desea ver la estadística, como ejemplo elegimos el año 2006, sin embargo usted puede elegir otro.
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6) La información solicitada es presentada en una de las siguientes opciones que usted puede elegir
i Información a Nivel Estado. ii Información a Nivel Región iii Información a Nivel Municipio. Y es seleccionada por medio de un filtro
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6) Para Seleccionar el nivel de Filtro
a) Hacer clic en el botón
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6) Para Seleccionar el nivel de Filtro
b) Seleccione la opción deseada
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7) Para “Agrupar por” a) Dar clic en el botón
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7) Para “Agrupar por” b) Seleccionar la opción
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9) Para seleccionar un “Municipio”
a) Dar clic en el botón
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9) Para seleccionar un “Municipio”
b) Dar clic en el nombre de un Municipio, como ejemplo elegimos “IRAPUATO”, pero usted puede elegir el Municipio de su preferencia
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12 ) Para Seleccionar la “Modalidad” el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para que se palomee Para deseleccionar la “Modalidad” ,el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para quitar palomeada
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13 ) Para Seleccionar “CAMPOS” , dar clic en el cuadro del campo para que se palomee
Para deseleccionar “CAMPOS” ,el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para quitar palomeada
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14) Por último dar clic en el botón “CONSULTA”
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Esta es la página de resultados
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Para descargar la información en archivo de Excel
hacer clic en el botón “DESCARGAR”
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Dar clic en el botón “GUARDAR”
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Para “Guardar como” a) Seleccione el lugar donde desea guardarlo dando clic en el botón
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Para “Guardar como” b) Dar clic en el lugar elegido, como ejemplo se eligió el “Escritorio” pero usted puede elegir el lugar que usted prefiera
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Para “Guardar como” c) Bautizar el archivo con algún nombre alusivo al tema o tipo de información que esta tratando, como ejemplo se utilizó el nombre “Reporte secundarias.xls”, pero usted puede elegir el nombre que usted prefiera Nota : Si bautiza con un nombre el archivo, siempre deberá de terminar con “.xls” porque sino el archivo se puede desconfigurar
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Para “Guardar como” d) Dar clic en el botón “Guardar”
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Módulo 02 Sección 02 : Indicadores
Apartado “A” : Listados(por escuelas)
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1) Para ver los indicadores Listados(Por Escuela)
a) Dar clic en el botón
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Seleccionar el nivel 1) Para ver los indicadores Listados(Por Escuela) b) Dar clic en el Nivel, para nuestro ejemplo seleccionamos “PREESCOLAR”, sin embargo usted puede elegir otro nivel
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
a) Dar clic en el botón
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
b) Seleccionar Sub-Nivel
62
3) Para Seleccionar el Ciclo
Dar clic en el botón
63
3) Para Seleccionar el ciclo
Si desea ver la información final del ciclo escolar, seleccione “FIN” Si desea ver la información inicial del ciclo escolar seleccione “INICIO”
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4) Para Seleccionar el Año
a) Dar clic en el botón
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4) Seleccione el Año, b) Haciendo clic en el año
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5) La información solicitada es presentada en una de las siguientes opciones que usted puede elegir
i Información a Nivel Estado. ii Información a Nivel Región iii Información a Nivel Municipio. iv Información a Nivel Zona Y es seleccionada por medio de un filtro
67
5) Para Seleccionar el nivel de Filtro
a) Hacer clic en el botón
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5) Para Seleccionar el nivel de Filtro
b) Seleccione la opción deseada
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9) Para Seleccionar la “Zona Escolar”,
a) Dar clic en el botón
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9) Para Seleccionar la “Zona Escolar”,
b) Dar clic en la zona Escolar
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12) Para Seleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para que se palomee
Para deseleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para quitar palomeada
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13) Por último dar clic en el botón consulta
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Esta es la página de resultados
74
Para descargar la información en archivo de Excel
hacer clic en el botón “DESCARGAR”
75
Dar clic en el botón “GUARDAR”
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Para “Guardar como” a) Seleccione el lugar donde desea guardarlo dando clic en el botón
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Para “Guardar como” b) Dar clic en el lugar elegido, como ejemplo se eligió el “Escritorio” pero usted puede elegir el lugar que usted prefiera
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Para “Guardar como” c) Bautizar el archivo con algún nombre alusivo al tema o tipo de información que esta tratando, como ejemplo se utilizó el nombre “Reporte preescolar.xls”, pero usted puede elegir el nombre que usted prefiera Nota : Si bautiza con un nombre el archivo, siempre deberá de terminar con “.xls” porque sino el archivo se puede desconfigurar
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Para “Guardar como” d) Dar clic en el botón “Guardar”
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Módulo 02 Sección 02 : Indicadores Apartado “B” : Concentrados
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Seleccionar el nivel
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2) Para Seleccionar el tipo de Sub-Nivel Dar clic en el botón
83
2) Seleccionar el tipo de Sub-Nivel
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3) Para Seleccionar el Ciclo Dar clic en el botón
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3) Para Seleccionar el ciclo
Si desea ver la información final del ciclo escolar, seleccione “FIN” Si desea ver la información inicial del ciclo escolar seleccione “INICIO”
86
4) Para Seleccionar el Año Dar clic en el botón
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4) Seleccione el Año, del cual desea ver la estadística
88
5) Para Seleccionar el Filtrar por
a) Dar clic en el botón
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5) Seleccionar el nivel de Filtro,
b) Dar clic en el botón
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8) Para Seleccionar el Municipio
a) Dar clic en el botón
91
9) Seleccionar el municipio
b) Dar clic en el nombre del municipio
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12) Para Seleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para que se palomee
Para deseleccionar el(los) Campo(s), dar clic en el cuadro del campo para quitar palomeada
93
12) Por último dar clic en el botón consulta
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Para descargar la información en archivo de Excel
hacer clic en el botón “DESCARGAR”
95
Dar clic en el botón “GUARDAR”
96
Para “Guardar como” a) Seleccione el lugar donde desea guardarlo dando clic en el botón
97
Para “Guardar como” b) Dar clic en el lugar elegido, como ejemplo se eligió el “Escritorio” pero usted puede elegir el lugar que usted prefiera
98
Para “Guardar como” c) Bautizar el archivo con algún nombre alusivo al tema o tipo de información que esta tratando, como ejemplo se utilizó el nombre “Reporte preescolar.xls”, pero usted puede elegir el nombre que usted prefiera Nota : Si bautiza con un nombre el archivo, siempre deberá de terminar con “.xls” porque sino el archivo se puede desconfigurar
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Para “Guardar como” d) Dar clic en el botón “Guardar”
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