La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE REGIÓN SUR-SURESTE (CCDS RSSE) XXII SESIÓN ORDINARIA TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE REGIÓN SUR-SURESTE (CCDS RSSE) XXII SESIÓN ORDINARIA TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS."— Transcripción de la presentación:

1 CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE REGIÓN SUR-SURESTE (CCDS RSSE) XXII SESIÓN ORDINARIA TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS DE MAYO DEL 2006.

2 Consejo Informe de la 30ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Áreas Naturales Protegidas. PARA el desarrollo Sustentable. Informe de la 30ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Jalapa, Veracruz. Informe de la 30ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Jalapa, Veracruz. 12 DE MAYO DEL DE MAYO DEL 2005.

3 ACTIVIDADES REALIZDAS Comisión de ANP´S, Biodiversidad y Vida Silvestre. Comisión de ANP´S, Biodiversidad y Vida Silvestre. Asistieron 2 Consejeros a la reunión. Asistieron 2 Consejeros a la reunión. Se presentó un informe general, de las actividades que realiza cada consejero de las regiones, Noreste, Región Sur-Sureste, Región Centro y Región Noroeste. Se presentó un informe general, de las actividades que realiza cada consejero de las regiones, Noreste, Región Sur-Sureste, Región Centro y Región Noroeste.

4 Informe de avances en la instrumentación del Convenio de RAMSAR en México México ha designado 65 humedales a la Lista de Ramsar, lo que lo posiciona en 2 º. México ha designado 65 humedales a la Lista de Ramsar, lo que lo posiciona en 2 º. Grupo Interinstitucional Inventario Nacional de Humedales. Grupo Interinstitucional Inventario Nacional de Humedales. Comité Nacional de Humedales Prioritarios (CNHP) Comité Nacional de Humedales Prioritarios (CNHP) Acuerdo. Acuerdo. Consideraran en el comité a los participantes del Subcomité de Humedales :Consejeros del CCDS(BIOS Iguana A.C)Los que a su vez se comprometen a revisar los Lineamientos y términos de referencia de los Subcomités. Consideraran en el comité a los participantes del Subcomité de Humedales :Consejeros del CCDS(BIOS Iguana A.C)Los que a su vez se comprometen a revisar los Lineamientos y términos de referencia de los Subcomités. I

5 Solicitud a la Comisión de ANP Se sugiere se incluya en las estadísticas de incendios en el contexto nacional a los ecosistemas de humedales, que sean redimensionados por sus atributos y valores culturales, ambientales y económicos. Se sugiere se incluya en las estadísticas de incendios en el contexto nacional a los ecosistemas de humedales, que sean redimensionados por sus atributos y valores culturales, ambientales y económicos.

6 Efectos generados por los incendios en los Humedales

7 Protección Biocultural del Pueblo Raramuri Pino Gordo

8 Acuerdos Nombro a una comisión para realizar estudios con elementos fundamentados. Nombro a una comisión para realizar estudios con elementos fundamentados. Compromiso de apoyar el proyecto con un ordenamiento. Compromiso de apoyar el proyecto con un ordenamiento. Se sugirió la legalización de las tierras. Se sugirió la legalización de las tierras. Elaborar proyectos alternativos que den respuesta a los problemas de los grupos étnicos. Elaborar proyectos alternativos que den respuesta a los problemas de los grupos étnicos.

9 Reserva Archipiélago: una alternativa de conservación para la costa de Veracruz. Aprobada por la CONANP

10 Por su Atención Gracias


Descargar ppt "CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE REGIÓN SUR-SURESTE (CCDS RSSE) XXII SESIÓN ORDINARIA TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google