La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable 1.Resultados de la X Sesión Ordinaria del CCDS R. Noroeste. 2.Participación en la III Sesión Ordinaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable 1.Resultados de la X Sesión Ordinaria del CCDS R. Noroeste. 2.Participación en la III Sesión Ordinaria."— Transcripción de la presentación:

1 Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable 1.Resultados de la X Sesión Ordinaria del CCDS R. Noroeste. 2.Participación en la III Sesión Ordinaria del Comité de Ordenamiento Ecológico Marino del Golfo de California. 3. Participación en la Junta Ambiental del Buen Vecino USA. 4. Perspectivas de trabajo para el segundo semestre del 2007. REGIÓN NOROESTE Informe de Actividades (noviembre 2006 – junio 2007)

2 Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Principales Resultados de la Sesión Ordinaria 1. Participación en la consulta pública del Plan Nacional de Desarrollo. 2. Se aprobó el nuevo modelo de trabajo para emitir y dar seguimiento a recomendaciones. 3. Se revisó el contenido de la ENAPSET y se acordó participar en su elaboración. 4. Se analizó el cambio en el contenido del libro blanco y se propuso un nuevo formato. 5. Se acordó revisar recomendaciones pendientes y darles seguimiento. 6. Se presentó el avance del proceso de diagnóstico y manejo de lagunas costeras de la región.

3 Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Participación en la III Sesión Ordinaria del Comité de Ordenamiento Ecológico Marino del Golfo de California. 1. Se presentó y analizó la estrategia para la instrumentación del proceso. 2. Se acordó una segunda sesión plenaria del comité para revisar las agendas sectoriales e iniciar la ejecución de acciones.

4 Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Perspectivas de trabajo para el segundo semestre del 2007. 1. Participar en la elaboración del Estrategia Nacional de participación social, equidad y transparencia en el sector ambiental (ENAPSET) 2. Elaborar el libro blanco de la región. 3. Proceso de Renovación de los Consejos

5 Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Gracias


Descargar ppt "Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable 1.Resultados de la X Sesión Ordinaria del CCDS R. Noroeste. 2.Participación en la III Sesión Ordinaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google