La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu servidor de empresa en la nube La solución servidor cloud se basa en un paquete completo de servicios que cubre las necesidades de TI de su empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu servidor de empresa en la nube La solución servidor cloud se basa en un paquete completo de servicios que cubre las necesidades de TI de su empresa."— Transcripción de la presentación:

1 Tu servidor de empresa en la nube La solución servidor cloud se basa en un paquete completo de servicios que cubre las necesidades de TI de su empresa. Son servicios llave en mano donde se proporciona la solución lista para funcionar. Servidor dedicado cloud con capacidad de 200 GB para almacenamiento de datos y 5 licencias de usuario (ampliables). Servidor Cloud Esta solución permite que el cliente traslade el core de su negocio a la nube, beneficiándose de la ventajas en seguridad, eficiencia, movilidad y escalabilidad de las soluciones cloud y se le facilita al máximo el camino al nuevo entorno. Permite instalar y ejecutar aplicaciones. Intercambio de ficheros entre usuarios. Respaldo de documentos e información crítica. Escritorio remoto. El alcance del servicio incluye la configuración del entorno y configuración inicial de usuarios. No incluye el soporte ofimático ni de aplicaciones.

2 CONSIDERACIONES Se estima que una transferencia por usuario elevada en entorno de trabajo es de 30 GB/mes, (1GB/día por usuario), por lo que un consumo de cinco usuarios se estima en 150 GB/mes. Si reiteradamente el consumo mensual medio superase los 400 GB de transferencia, acens podrá aplicar políticas de pago por uso con un coste de 0,1 / GB/mes sobre el trafico que supere los consumos máximos estimados, o proponer otro tipo de servicio. Servidor Cloud TipoDescripciónVolumen Servidor Cloud200GB + 5 lic.usuario200GB (+ 100GB bkp) ampli1 vCPU amplimemoria servidor 1GB ampli100GB espacio disco100GB ampli+100GB backup total100GB amplilicencia Terminal Server(por usr.concurrente) CONSIDERACIONES Servidor dedicado Cloud Windows 2008 de 2vCPU, 4GB RAM, y 200GB de espacio en disco. 5 licencias de usuario terminal server. Enterprise backup de 100 GB con agente de ficheros. Configuración inicial optimizada del servidor, con un usuario de administración y 5 usuarios no administradores. Los cambios posteriores en configuración pueden ser realizados por el cliente o solicitados a Acens. En este último caso se cotizará por horas de soporte. El cliente, desde el usuario administrador, podrá instalar sus propias aplicaciones en el servidor. Acens no se responsabiliza del soporte de las aplicaciones instaladas por el cliente. El servidor esta concebido como entorno de trabajo. Para proporcionar la mejor percepción de uso en dicho entorno, se suministra con ancho de banda y capacidad ilimitada. El servidor se entrega con políticas de seguridad activas, con firewall, antivirus y un usuario de administración de Acens. La desactivación de estas políticas, o del usuario administrador de Acens por parte del cliente, impiden el poder garantizar el correcto funcionamiento del sistema, declinando Acens su responsabilidad sobre el servicio. Una sesión terminal server requiere normalmente un ancho de banda de entre 100 y 150 Kbps por usuario concurrente. La transferencia de archivos pesados incrementa el ancho de banda requerido. Los servicios están sujetos a las normas desarrolladas por acens sobre la utilización de sus instalaciones y recursos, así como las políticas y condiciones de uso relacionadas en la dirección web:


Descargar ppt "Tu servidor de empresa en la nube La solución servidor cloud se basa en un paquete completo de servicios que cubre las necesidades de TI de su empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google