La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de Terremotos. Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de Terremotos. Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de Terremotos

2 Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma horizontal como vertical. En los lugares cercanos al epicentro, la componente vertical del movimiento es mayor que las horizontales y se dice que el movimiento es trepidatorio. Por el otro lado al ir viajando las ondas sísmicas, las componentes se atenúan y al llegar a un suelo blando, los componentes horizontales se amplifican y se dice que el movimiento es oscilatorio.

3 Movimiento Trepidatorio

4 Movimiento Oscilatorio

5 Movimiento Trepitatorio y Oscilatorio

6 EXPLICACIÓN PARA NULOS EN FÍSICA

7 Movimiento Trepidatorio

8 Movimiento Oscilatorio

9 Movimiento Trepitatorio y Oscilatorio

10 Maremoto


Descargar ppt "Análisis de Terremotos. Al generarse un temblor las ondas sísmicas se propagan en todas direcciones, provocando el movimiento del suelo tanto en forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google