La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dr. Byron Chacón El objetivo de los controles es evitar que la gente se pierda, pues la biblia dice que seamos diligentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dr. Byron Chacón El objetivo de los controles es evitar que la gente se pierda, pues la biblia dice que seamos diligentes."— Transcripción de la presentación:

1 Dr. Byron Chacón

2 El objetivo de los controles es evitar que la gente se pierda, pues la biblia dice que seamos diligentes en conocer el estado de las ovejas Prov. 27:23. Se diligente en conocer el estado de tus ovejas y mira con cuidado por tus rebaños.

3 Es necesario poder tener controles e instrumentos que nos ayuden, sin caer en el excesivo manejo de formularios o papelería que enlentezca o vuelva tediosa o cargada la labor de los líderes. Reporte de grupo: Finalidad. a.Ejemplo de reporte b.Reportes por mensajito c.Ejemplo de resultados del reporte d.4 Pilares. e.Planificacion y reporte

4 Grafica por colores: Finalidad. Reporte de consolidación de encuentros. Reporte de academias Reporte de consolidación Reporte de supervisión de grupo Entrevista previa al lanzamiento


Descargar ppt "Dr. Byron Chacón El objetivo de los controles es evitar que la gente se pierda, pues la biblia dice que seamos diligentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google