La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Rey que Viene, El Falso Mesías y La Gran Ramera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Rey que Viene, El Falso Mesías y La Gran Ramera"— Transcripción de la presentación:

1 El Rey que Viene, El Falso Mesías y La Gran Ramera
Profecía, Proverbios Y La Presencia de Dios Apocalipsis 17-18 Apocalipsis 19: 11-21 El Rey que Viene, El Falso Mesías y La Gran Ramera

2 Proverbios 7 1. “Hijo mío, guarda mis razones, y atesora contigo mis mandamientos.” 2. “Guarda mis mandamientos, y vivirás, y mi ley como las niñas de tus ojos.”

3 3. “Lígalos a tus dedos; escríbelos en la tabla de tu corazón.”

4 Los 7 Espíritus de Dios “Y saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre Él es Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.” Isaías 11:1-2

5 y a la inteligencia llama parienta.”
4. “Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana; y a la inteligencia llama parienta.”

6 El Espíritu Santo en el Viejo Testamento: 1. Espíritu de Dios 2
El Espíritu Santo en el Viejo Testamento: 1. Espíritu de Dios 2. Espíritu de Sabiduría 3. Espíritu de Entendimiento 4. Espíritu de Consejo 5. Espíritu de Poder 6. Espíritu de Conocimiento 7. Temor del Señor

7 5. “para que te guarden de la mujer ajena, y de la extraña que ablanda sus palabras.”
La Ramera comete adulterio que en los ojos de Dios es idolatría. Mezclando CUALQUIER creencia pagana y costumbres con Cristianismo es idolatría. La Ramera diseña trampas para atraerte a la MEZCLA La Novia es pura, sin mancha o arruga, apartada, esperando por su único esposo. Ella nunca se entregara a ningún otro – ella se juntara solo a uno – Jesús!

8 El 26 de Junio del 2011 muchas Iglesias en los Estados Unidos comenzaron Chrislam – Mezclando Cristianismo con Islam con leyendo versos de la Biblia y el Corán.

9 6-7. “Porque mirando yo por la ventana de mi casa, por mi celosía, vi entre los simples, consideré entre los jóvenes, a un joven falto de entendimiento (sin Espíritu Santo).” 8.”El cual pasaba por la calle, junto a la esquina de aquella, e iba camino de su casa.”

10 9. “al atardecer , ya que anochecía, en la oscuridad y, tinieblas de la noche.”
Aph allah Hebreo - arab Islam es el enemigo de los últimos tiempos de Jesús Cristo, la Iglesia, y el religión del Anti-Cristo. El juramento a allah, solamente se puede decir en Árabe, no importa que idioma hables. Recuerda que la casa puede representar el sitio santo. ¡Llevando alguien dentro de tu casa puede significar trayéndolos a un templo pagano o un mezquita! ¡Seducción Cuando Islam viene como una maldición, espiritualmente sería la oscuridad más negra para todos que viven en la Tierra. Isaías 24:6

11 “Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, con atavío de ramera y astuta de corazón. Alborotadora y rencillosa, sus pies no pueden estar en casa.” Unas veces está afuera, otras veces en las plazas, acechando por todas las esquinas. Y trabó de él, y lo besó; y con descaro le dijo: Sacrificios de paz había prometido; hoy he pagado mis votos; 15. Por tanto, he salido a encontrarte, buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado. 16. Con adornos he ataviado mi cama, recamados con cordoncillo de Egipto. 17. He perfumado mi cámara con mirra, áloes y canela.

12 18. “Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; alegrémonos en amores.”
19. “Porque mi marido no está en casa, se ha ido a un largo viaje; 20. “La bolsa de dinero llevó en su mano; el día señalado volverá a su casa.” Jesús es el Marido de la Casa. Él se ha ido a la Casa de Su Padre por 2000 años! También el Labrador, el Padre de la Familia, y el Señor de la Casa en todos las Parábolas!

13 Mateo 20:11 “Parábola de los Labradores”
Jesús Cristo es el Marido de la Casa, es el Labrador, el Padre de la Familia, y el Señor de la Casa! Mateo 20:11 “Parábola de los Labradores” Mate0 21: “El Padre de la Familia que Plantó la Viña” Mateo 24: “Parábola del Infiel Siervo” Lucas 12: “Sirvientes que Esperan” 2 Timoteo 2:6 “El labrador que trabaja, debe ser el primero en participar de los frutos.” Santiago 5:7 “Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.”

14 21 “Lo rindió con sus muchas palabras suaves, lo sedujo con la zalamería de sus labios.
22. Se fue en pos de ella luego, como va el buey al degolladero, o como el necio a las prisiones para ser castigado; 23. Como el ave que se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida, hasta que la saeta traspasa su hígado. 24. Ahora pues, hijos, oídme, y estad atentos a las palabras de Mi Boca. 25. No se aparte tu corazón a sus caminos; no yerres en sus veredas. 26. Porque a muchos ha hecho caer heridos; y aun los hombres más fuertes han sido muertos por ella. 27. Camino al infierno es su casa, que desciende a las cámaras de la muerte.”.

15 ¡La Presencia de Dios es El Espíritu Santo – Él es Sabiduría!
Asegúrate que estás lleno del Espíritu Santo…el don del Padre! Hablaras en otros idiomas los misterios de Dios y encontraras sabiduría


Descargar ppt "El Rey que Viene, El Falso Mesías y La Gran Ramera"

Presentaciones similares


Anuncios Google