La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK MAX Training Seminar1 109 - la Configuración de Draga de Succión de cortada La posición y Rumbo se exigen para mostrar la posición del operador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 109 - la Configuración de Draga de Succión de cortada La posición y Rumbo se exigen para mostrar la posición del operador."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK MAX Training Seminar la Configuración de Draga de Succión de cortada La posición y Rumbo se exigen para mostrar la posición del operador y orientación de la draga. La profundidad se requiere si el operador de la draga va a actualizar el archivo de matriz. Las tipicas dragas de succion tienen tres entradas :

2 2003 HYPACK MAX Training Seminar2 109 – Posicion Para la posición la tipica draga usa a un receptor de DGPS. – La posición de la draga es computada con el DGPS. – La situación de la cabeza de cortada es calculada usando el sensor del ángulo y la longitud de la escalera para determinar la posición del cortador respecto a la draga.

3 2003 HYPACK MAX Training Seminar3 109 – Rumbo Para una draga de la Succión de Corte, el rumbo es importante para mostrar la orientación. Las opciones para computar el rumbo: Un girocompás bastante caro ($30,000 aprox.) más exacto. Dos unidades de DGPS montadas en lados opuestos de la dragaen proa y en popa. Use la libreria de OTFGyro que usa posición del barco y una posicion de segundos GPS para computar el acimut entre las dos antenas. Menos caro que un girocompás. La exactitud del rumbo es relativa a la distancia entre las antenas.

4 2003 HYPACK MAX Training Seminar4 109 – Profundidad El propósito de dragar es quitar el material. ¿Desde que esto el propósito es dónde nosotros estaríamos sin la profundidad? Hay dos métodos primarios por obtener la profundidad. El sensor del ángulo usa que un sensor pequeño que proporciona un cambio de resistencia como la escalera de mano se baja. Este cambio de resistencia es moderado y calculaba la profundidad. El sistema de Bubbler usa el principio que los aumentos de agua en la presión a 44 psi / 100 pies de profundidad. Una burbuja se crea en una manga a lo largo de la escalera de mano y la presión cambia como la escalera de mano se baja.

5 2003 HYPACK MAX Training Seminar5 109 – Sensor de Angulo Al usar un sensor del ángulo para medir la profundidad, monte el sensor en una situación limpia, seca. (Muchos ellos en una draga!) Típicamente, está montado cerca del punto del pivote. El sensor del ángulo debe conectarse al Análogo a la tarjeta del conversor Digital en la computadora de Dredgepack®. Desde que la tarjeta de A/D debe usarse, usted debe usar una computadora de cima de escritorio. En 2.12a añadimos la interfase a un sensor digital

6 2003 HYPACK MAX Training Seminar6 109 – Analog to Digital Converter Actualmente Dredgepack® soporta trws targeta de conversion Analoga to Digital DAS-800 card is an ISA card. KPCI-3101card is a PCI card. NI-6023E PCI Card.

7 2003 HYPACK MAX Training Seminar7 109 – Sistemas de Bubbler Sistemas de Bubbler usan un principop de fisica para determinar la posicion de la cabeza. La presion de agua se incrementa 44 psi / 100 pies de profundidad El sistema de bubbler crea una burbuja de aire en la manguera y la presion se incrementa cuando la escalera es bajada al agua. (Como un baso al reves en la pica.)

8 2003 HYPACK MAX Training Seminar8 109 – Calibration of depth sensor Para calibrar el sistema de Bubbler: 1.Baje el brazo de la draga para medir la profundidad y registrelo. 2.Repita este proceso cada 5 pies hasta llegue a la profundidad de proyecto o acerquese lo mas posible a la profundidad de proyecto. Los valores que son entrado son usados para calcular una proporcion entre la superfice y la profundidad deproyecto asi que cuando el brazo es bajado la profundidad puede ser calculada. Mientras mas puntos como referencia, la calibracion sera mas exacta.. Calibrando el inclimoetro/Bubbler es critico y deber ser hecho cuando el sistema inicial es instalado, y cualquier tiempo cuando empieza a dar profundidades incorrectas.


Descargar ppt "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 109 - la Configuración de Draga de Succión de cortada La posición y Rumbo se exigen para mostrar la posición del operador."

Presentaciones similares


Anuncios Google