La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 36-Configurando la Ventana de Despliegue de Datos La Ventana de Despliegue de Datos es usada para desplegar la informacion.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 36-Configurando la Ventana de Despliegue de Datos La Ventana de Despliegue de Datos es usada para desplegar la informacion."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 36-Configurando la Ventana de Despliegue de Datos La Ventana de Despliegue de Datos es usada para desplegar la informacion del programa de LEVANTAMIENTO. Cuando usted inicia LEVANTAMIENTO, el despliegue no contendra ningun elemento. Usted escoge los datos a desplegar, y el orden y la fuente usado para desplegar cada elemento. La misma configuracion sera usada cada vez que lanche el programa de Levantamiento.

2 2003 HYPACK® MAX Training Seminar2 36-Desplegando Elementos en la Ventana de Despliegue de Datos 1.Acese el menu de Despliegue de Datos seleccionando la ventan de Despliegue de Datos. La opcion Despliegue de Datos aparecera en el menu. 2.Seleccionar DESPLIEGUE DE DATOS-CONFIGURAR. 3.Añadir los elements a la lista, en orden, seleccionandolos en la lista de Disponible y pulsando [Añadir] Note: Si tiene multiple barcos cada barco tendra una lista de elementos predecidos por nombre del barco. 4.Elimine elementos de la lista seleccionandolos de la lista desplegada y pulsando [Eliminar] ]. 5.Elementos mostrado realzados seleccionando la lista de despliegue y marcando la cajita de Realzar.

3 2003 HYPACK® MAX Training Seminar3 36-Colores de los Datos Desplegados Elementos que son pertinentes al levantamiento completo (e.g. Hora, Marea, Numero de Linea, Nombre de archivo y Estado) son por defecto en negro. Usted puede cambiarlo en el dialogo de Fuentes. Elementos que son especificos a un barco seran dibujados en el color correspondiente al color del simbolo del barco. –Acese el Color del Simbolo de barco, haciendo clic con el boton derecho del cursor en el barco en el mapa.

4 2003 HYPACK® MAX Training Seminar4 36-Estilos y Fuentes del Despliegue de Datos La configurar la fuente: –Seleccinar fuente bajo el menu de Despliegue de Datos. –Haga su seleccion del dialogo de Fuente. –El Color solo afectara los valores para los elementos genericos en el despliegue. Para configurar el estilo, seleccionelo bajo el menu.


Descargar ppt "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 36-Configurando la Ventana de Despliegue de Datos La Ventana de Despliegue de Datos es usada para desplegar la informacion."

Presentaciones similares


Anuncios Google