La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Que es la forma de barco? Las formas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Que es la forma de barco? Las formas."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Que es la forma de barco? Las formas de barco son archivos de diseño que pueden ser cargados en Levantamiento para dar una representacion visual del barco en la ventana de navegacion en Levantamiento. Para crear archivos de diseño use el Editor de Forma de Barco. (derecha)

2 2003 HYPACK MAX Training Seminar2 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Usando el EDITOR DE FORMA DE BARCO Ejecutar el programa EDITOR DE FORMA DE BARCO: Seleccionar Preparacion desde el menu de HYPACK® Max, seleccione el editor Forma de Barco bajo la lista de editores o Clic el menu al lado del Icono de Editor de Linea en la barra de Herramientas, entonces seleccione el menu de Editor de Forma de Barco. Line Editor Icon

3 2003 HYPACK MAX Training Seminar3 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Ventana de Prever Puntos de Barco Puntos de Ancla Objetos Dibujados Opciones de Visualizacion Boat Shape Program Elements

4 2003 HYPACK MAX Training Seminar4 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Puntos de Barco Define un poligono que representa la forma del barco. X, Y del punto es el desplazamiento desde el origen del barco (usualmente el transductor del ecosonda.) X es hacia estribor (-X seria hacia babor). Y es hacia proa.

5 2003 HYPACK MAX Training Seminar5 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Puntos de Ancla Define puntos relativos al origen de donde el ancla puede ser soltado en programa de Levantamiento. Cuando un ancla es soltado en Levantamiento, una linea sera dibujada representando donde el ancla se solto desde la posicion conectada al barco. Las misma reglas son aplicables a los desplazamientos X, Y.

6 2003 HYPACK MAX Training Seminar6 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Dibujando Objetos Dibujando objetos son lineas simples que seran desplegadas como parte del archivo de forma de Barco, pero estna conectadas. Dibujando objetos estan formados de hasta 5 componentes : Punto1 X, Punto 1 Y, Punto2 X, Punto 2Y, y Radio. Punto1 y Punto 2 marcan los puntos finales de X, Y de la linea. El radio proporciona la habilidad de curvar la linea. (Com.)

7 2003 HYPACK MAX Training Seminar7 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Drawing Objects Example The image to the left shows the 4 drawing objects defined below. Notice the curved segment has a negative radius. The line is oriented from point 1 to point 2. + = curve to the right. - = curve to the left. The radius of the segment is shown in the image at the bottom left. This illustration shows what the Radius represents. Picture the curved segment as an arc of a bigger circle with the defined radius. The defined radius cannot be less than half of the line distance.

8 2003 HYPACK MAX Training Seminar8 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Ventana Prever La ventana Prever enseña la forma de barco mientras se esta creando Puntos de Barco Lista de Dispositivo y desplazamientos Muestra los dispositivos en el perfil de equipos del proyecto. Puntos de Anclas Objectos Dibujados Punto de Origen

9 2003 HYPACK MAX Training Seminar9 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Opciones de Visualizacion Las 4 cajas en la parte derecha inferior son las opciones de visualizacion. Estas cajas controlan el dibujo de los objetos correspondientes en la ventana de Prever.

10 2003 HYPACK MAX Training Seminar10 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Usando la Forma de Barco en Levantamiento 1.En el programa de Levantamiento, clic con el boton derecho en el barco en el Mapa. Un menu aparecera. Escoger la opcion Seleccionar Forma… 2.En el dialogo de Abrir Archivo, seleccionar la forma que desea usar. En la imagen de la parte derecha inferior puede ver el archivo de forma de barco utilizado en este ejemplo en la ventana de Mapa.


Descargar ppt "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample_Boat_Shape_32 32 – Creando la forma de barco en el EDITOR de FORMA DE BARCO Que es la forma de barco? Las formas."

Presentaciones similares


Anuncios Google