La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Diversidad y cambios espacio-temporales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Diversidad y cambios espacio-temporales."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCIÓN Diversidad y cambios espacio-temporales.
Existen cambios temporales y evidencia de que los HFMA habitan diferentes nichos estacionalmente. La dominancia en una comunidad aumenta cuando el recurso que la limita es adicionado.

3 OBJETIVOS Analizar la dinámica espacio-temporal en una pradera británica usando pirosecuenciación para cuantificar la comunidad de HFMA.

4 HIPOTESIS Los HFMA tienen distintos arreglos en invierno y verano, reflejando el nicho estacional de un taxa individual. La diversidad de los hongos disminuye de invierno a verano, por el incremento en el C, haciendo que un solo taxón pueda dominar al capturar este recurso.

5 MATERIALES Y METODOS O,5 m 1 m 30 cm 4 cm Hetchell wood. UK

6 454 GS FLX pirosecuenciación
MATERIALES Y MÉTODOS 454 GS FLX pirosecuenciación A WANDA B AM1

7 MATERIALES Y MÉTODOS amplicones se clasificaron dentro de MOTUS. Comparación con Needleman-Wunsch y BLASTclust. 21 variables climáticas en tres lapsos de tiempo C1, C2 y C3, analizadas por PCA. Relación del cambio poblacional, con los cambios estacionales por CA. Análisis de diversidad usando los índices de Simpson y Morisita-Horn´s.

8 RESULTADOS

9 INDICES DE DIVERSIDAD

10 RIQUEZA Y PROPORCION DE ESPECIES

11 RELACIÓN DE LA DIVERSIDAD DE HMA

12 DISCUSIÓN DE RESULTADOS
Las comunidades tienen una variabilidad temporal mínima, observando solo periodos cálidos. Los cambios temporales en la disponibilidad de recursos afecta la competencia intraespecífica y la partición de recursos en la comunidad. El cambio climático determinara la diversidad de las comunidades.

13 MECANISMOS DE INTERACCIÓN A NIVEL DE LA COMUNIDAD
Las diferencias de composición de la comunidad entre invierno y verano, reflejan una respuesta a las condiciones ambientales. Los cambios estacionales en la comunidad, causados por cambios en la dinámica competitiva hacia un recurso, lleva a patrones de dominancia.


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Diversidad y cambios espacio-temporales."

Presentaciones similares


Anuncios Google