La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Edward V. Edgar V. Edgar V. Sylvia V. Sylvia V. Dayana Z. Dayana Z.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Edward V. Edgar V. Edgar V. Sylvia V. Sylvia V. Dayana Z. Dayana Z."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Edward V. Edgar V. Edgar V. Sylvia V. Sylvia V. Dayana Z. Dayana Z.

2

3

4 Proteger la identidad No revelar jamás la información personal por correo electrónico Si realizamos compras por Internet debemos asegurarnos que el sitio es legal y confiable No proporcionar información detallada o excesiva en redes sociales como Hi5, Facebook, Twitter, Tagged... Fortalecer las contraseñas. Para estar protegidos en Internet conviene crear contraseñas difíciles de descifrar por extraños Las mejores contraseñas son alfanuméricas Idealmente no deben contener datos personales obvios Lo mejor es memorizar la contraseña y nunca escribirla.

5 La computadora debe estar protegida con diferentes herramientas contra intrusos No realizar transacciones electrónicas en lugares con Internet de acceso público (donde la conexión WiFi es libre), cibercafés... Evitar ingresar por medio de hipervínculos encontrados en otras páginas. Desconfiar de los regalos.

6

7 MEDIDAS DE SEGURIDAD CONCRETAS: En los establecimientos u oficinas de las entidades de crédito donde se custodien fondos o valores, deberán ser instalados: a) Equipos o sistemas de captación y registro. b) Dispositivos electrónicos, con capacidad para detectar el ataque a cualquier persona, o elemento de seguridad física donde se custodien efectivo o valores. c) Utilizar algún tipo de sistema que identifique si la persona que ingresa al banco posee consigo algún tipo de arma, que pudiera amenazar la seguridad de los demás usuarios.

8 CAJAS FUERTES Y CAJEROS AUTOMÁTICOS a)Los dispensadores de efectivo habrán de estar construidos con materiales de resistencia, debiendo estar conectados a la central de alarmas durante el horario de atención al público. b) Puerta de acceso blindada con acristalamiento resistente al menos al impacto manual del nivel que se determine, y dispositivo interno de bloqueo.

9

10 De esto... A esto...

11 No escribir el número de cuenta completo en los recibos El dinero en CÓDIGOS Activación de la tarjeta del cliente mediante el correo y será únicamente activada por él Phony number Servicios de Web para chequear tarjetas robadas, así como software

12

13

14

15

16

17 » A Gift of Fire page » evitar-fraudes-cibern%C3%A9ticos.note.aspx evitar-fraudes-cibern%C3%A9ticos.note.aspx » » » blog.segu-info.com.ar/2006/07/banamex-promueve- dispositivos-de.html blog.segu-info.com.ar/2006/07/banamex-promueve- dispositivos-de.html


Descargar ppt "Por: Edward V. Edgar V. Edgar V. Sylvia V. Sylvia V. Dayana Z. Dayana Z."

Presentaciones similares


Anuncios Google