La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESUMEN ARTÍCULOS (100-110). Elementos: Deben de ser bien colocados como lo especifican los planos en dichas estructuras. Deben asegurarse que no tengan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESUMEN ARTÍCULOS (100-110). Elementos: Deben de ser bien colocados como lo especifican los planos en dichas estructuras. Deben asegurarse que no tengan."— Transcripción de la presentación:

1 RESUMEN ARTÍCULOS ( )

2 Elementos: Deben de ser bien colocados como lo especifican los planos en dichas estructuras. Deben asegurarse que no tengan torceduras y queden bien acabadas, también que estas están libres de oxido y escoria de soldadura, pintar con anticorrosivo estando estas secas. No debe de colocarse soldadura perno remaches antes de que no este aplomada el elemento. El acero estructural debe de estar de acuerdo con las ASTM, tanto como los elementos estructurales, tubos estructurales, placas, barras, hojas, etc.

3 Pernos: Deben cumplir las especificaciones de las ASTM, disponer de madera que no permita aflojamiento de la misma. Las tuercas deben sobresalir 1/8 del perno. Deben de estar bien conectadas (tuercas con tornillos). Soldadura: Deben prepararse las piezas con soplete, sierra o cizalla y que estas sean fabricadas de acuerdo a los planos. Deben de ser alineados correctamente la estructura a soldar, la soldadura no debe de estar agrietada o porosa. Alcance: Estas normas proporcionadas para la construcción de estructuras de concreto reforzados, el diseño y el estudio definen dimensiones reales del elemento y la construcción.

4 Limitaciones: Estas normas están basadas por la ACI , para las construcciones de concreto reforzado y talles de diseño de estructura. Notación: Ag = Área total en cm² b = Ancho de cara bw = Ancho del alma d = distribución de fibra ds = Distribución de diámetro Fs = Modulo flash Ǿ = Factor de reducción de capacidad P = Porcentaje de esfuerzo Pb = Carga axial Fy = Resistencia a afluencia Lm = Claro libre t = Peralte

5 Criterio y análisis de diseño: Las fuerzas y momentos internos en estructuras serán determinados con métodos que supongan comportamiento elástico. Las dimensiones se establecen de acuerdo a las fuerzas y momentos internos que se dan a las estructura. Se revisara el estado limite de la estructura a cualquier problema de deformación y que sus valores sean funcionales o satisfactorios. Métodos de análisis: Las estructuras se analizan de acuerdo con estas normas tanto para la estructuración, cargas debido a sismo y de viento.

6 Métodos de análisis: Las estructuras se analizan de acuerdo con estas normas tanto para la estructuración, cargas debido a sismo y de viento. Método de diseño: Los métodos de diseño se usan preferiblemente al de resistencia ultima, cargas especificas y valores de reducción. Cargas: Cada elemento debe de ser diseñado para soportar las combinaciones de cargas de las estructura. Rigidez: Para estos cálculos de torsión, flexión de todas las estructuras siempre serán iguales en todo el análisis.


Descargar ppt "RESUMEN ARTÍCULOS (100-110). Elementos: Deben de ser bien colocados como lo especifican los planos en dichas estructuras. Deben asegurarse que no tengan."

Presentaciones similares


Anuncios Google