La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."— Transcripción de la presentación:

1 C AFÉ F OURTH Folleto de productos

2 N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida!

3 V ENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CONSUMO DEL CAFÉ Beberse una taza de café con leche en el desayuno, a media mañana o después de comer son acciones tan habituales que ni siquiera uno se para a pensar si dicho hábito es beneficioso o no para nuestra salud. El café, como ocurre con la mayoría de los alimentos, tiene tanto sus cosas buenas como sus cosas malas. Tal y como ocurre con la cerveza o con el vino, un consumo moderado de café (unas dos tazas al día) aportan beneficios al organismo, pero el abuso de dicha bebida trae consigo ciertas desventajas. Aquí os enumeramos brevemente las principales ventajas que tiene tomarse sólo un par de tazas de café al día y las desventajas que tiene el consumo abusivo de café.saludcerveza

4 Ventajas de un consumo moderado de café: Tomar una o dos tazas de café al día…. -Puede reducir el riesgo de sufrir ictus en las mujeres: según un estudio publicado recientemente, consumir más de una taza de café al día reduce un 25% el riesgo de sufrir un ictus en el caso de las mujeres. -Aporta energía y vitalidad. -Puede reducir el riesgo de padecer diabetes del tipo 2 y otras enfermedades como el cáncer. Puede reducir el riesgo de sufrir ictus en las mujeres Retrasa el envejecimiento de la piel gracias a sus antioxidantes Desventajas/ Consecuencias de un consumo abusivo de café: Tomar más de dos/ tres tazas al día de café puede acarrear: -Retención de líquidos -Nerviosismo e intranquilidad. Esta excitación puede implicar que no se descanse adecuadamente. -Addición -Un aumento del nivel de colesterol Como ya hemos dicho más arriba, un par de tacitas de café al día no hacen daño a nadie, pero más puede ser un riesgo. Si ves que tu cuerpo te pide más cafeína para mantenerse despierto, prueba con el té.

5


Descargar ppt "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."

Presentaciones similares


Anuncios Google