La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."— Transcripción de la presentación:

1 C AFÉ F OURTH Folleto de productos

2 N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida!

3 VENTAJAS DEL CONSUMO DE CAFE Tomar una o dos tazas de café al día…. -Puede reducir el riesgo de sufrir ictus en las mujeres: según un estudio publicado recientemente, consumir más de una taza de café al día reduce un 25% el riesgo de sufrir un ictus en el caso de las mujeres. -Aporta energía y vitalidad. -Puede reducir el riesgo de padecer diabetes del tipo 2 y otras enfermedades como el cáncer. -Retrasa el envejecimiento de la piel gracias a sus antioxidantes

4 DESVENTAJAS DEL USO DEL CAFE Tomar más de dos/ tres tazas al día de café puede acarrear: -Retención de líquidos -Nerviosismo e intranquilidad. Esta excitación puede implicar que no se descanse adecuadamente. -Adición. -Un aumento del nivel de colesterol.

5


Descargar ppt "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."

Presentaciones similares


Anuncios Google