La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?"— Transcripción de la presentación:

1 ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?
¡BIENVENIDO! ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?

2 INTÉGRATE Te doy la más grata bienvenida al inicio de este nuevo proyecto. Se trata de que leas para conocer otros pueblos, es decir, leerás varios cuentos de la narrativa latinoamericana de los siglos XIX y XX.

3 MANOS A LA OBRA El proyecto se desarrolla en varios apartados de los cuales harás el seguimiento pertinente con la guía de tu profesora. Notarás el inicio de alguna actividad con el siguiente símbolo:

4 La primera actividad consiste en hacer una investigación sobre el cuento identificando:
Definición. Características Variedades de cuentos. Elabora un resumen y plásmalo mediante un mapa mental. En fichas de trabajo ubicarás la información recabada.

5 America A continuación investiga algunas biografías de autores representativos con sus respectivas obras. En un mapa ubicarás dichos autores y sus respectivas obras.

6 Elabora una presentación de Power Point con la información que recabaste de los autores. Ésta será tu herramienta para la exposición que compartirás en clase.


Descargar ppt "ÁMBITO: LITERARIO NOMBRE DEL PROYECTO: LEER CUENTOS, ¿EN ESPAÑOL?"

Presentaciones similares


Anuncios Google