La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trevor Whitbread. Metta World Peace es posiblemente el peor atleta en el mundo. Juega para los LA Lakers e irónicamente es famoso por ser violento durante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trevor Whitbread. Metta World Peace es posiblemente el peor atleta en el mundo. Juega para los LA Lakers e irónicamente es famoso por ser violento durante."— Transcripción de la presentación:

1 Trevor Whitbread

2 Metta World Peace es posiblemente el peor atleta en el mundo. Juega para los LA Lakers e irónicamente es famoso por ser violento durante los partidos.

3 Para el mes que viene, habrá experimentado muchas consecuencias negativas por atacar a James Harden en abril. experimentar – to experience

4 Antes de que él vuelva a jugar, los Lakers habrán jugado siete partidos sin World Peace porque recibió una suspensión de 7 partidos.

5 Podemos imaginar que su crimen habrá sido un gran escándalo en las noticias. ¿Habrán reaccionado sus admiradores y compañeros?

6 Para expresar un evento que ocurrirá en el futuro. Muy frecuentemente, se usa la frase Para + [expresión de tiempo] Ejemplo: Para el mes que viene, habrá experimentado muchas consecuencias negativas por atacar a James Harden en abril.

7 Usar con antes de (que), cuando, dentro de, y hasta (que) para indicar cuando el evento ocurrirá en el futuro. Ejemplo: Ejemplo: Antes de que él vuelva a jugar, los Lakers habrán jugado siete partidos sin World Peace.

8 Se usa para expresar probabilidad respecto a eventos que ocurrieron en el pasado. Ejemplo: Ejemplo: ¿Habrán reaccionado sus admiradores y compañeros?

9 Imagina que eres un periodista para la revista ESPN y tienes que escribir un artículo describiendo cómo es el peor atleta en el mundo. Describe cómo es utilizando el futuro perfecto y el vocabulario del capítulo. ¿Cómo se llama? ¿Qué juega? ¿Cómo se llama? ¿Qué juega? ¿Qué habrá sido su crimen? ¿Qué habrá sido su crimen? ¿Antes de volver a jugar, qué habrá hecho? ¿Habrá ido de vacación o habrá estado trabajando? ¿Antes de volver a jugar, qué habrá hecho? ¿Habrá ido de vacación o habrá estado trabajando? ¿Le habrán dejado sus admiradores o habrá perdido su posición en el equipo? ¿Habrá sentido vergüenza? ¿Le habrán dejado sus admiradores o habrá perdido su posición en el equipo? ¿Habrá sentido vergüenza?


Descargar ppt "Trevor Whitbread. Metta World Peace es posiblemente el peor atleta en el mundo. Juega para los LA Lakers e irónicamente es famoso por ser violento durante."

Presentaciones similares


Anuncios Google