La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los usos del futuro. ¿Cuál es la diferencia? Esta noche se casan Wilson y Marta. En una semana van a volver de su luna de miel. El año que viene mi novia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los usos del futuro. ¿Cuál es la diferencia? Esta noche se casan Wilson y Marta. En una semana van a volver de su luna de miel. El año que viene mi novia."— Transcripción de la presentación:

1 Los usos del futuro

2 ¿Cuál es la diferencia? Esta noche se casan Wilson y Marta. En una semana van a volver de su luna de miel. El año que viene mi novia y yo vamos a tener nuestra boda. Después, nuestras familias y amigos van a ir al centro de estaca para festejar el evento. Wilson y Marta se casarán esta noche. Ellos volverán en una semana de su luna de miel. El año que viene mi novia y yo tendremos nuestra boda. Después, nuestras familias y amigos irán al centro de estaca para festejar el evento.

3 El futuro Para expresar el futuro puedes usar: – 1. el presente Esta noche se casan Wilson y Marta. (otros ejemplos) – 2. ir + a + infinitivo En una semana van a volver de su luna de miel. (otros ejemplos) – 3. el futuro Los recién casados saldrán para Mazatlán esta noche. (otros ejemplos)

4 Llenar el espacio *usando las conjugaciones en el futuro -Esta tarde preparamos las invitaciones para la boda. -Esta tarde ____________ las invitaciones para la boda. -Nos vamos a casar el año que viene. -Nos ________ el año que viene. -Mi esposa y yo vamos a tener 8 hijos. -Mi esposa y yo __________ 8 hijos. prepararemos casaremos tendremos

5 ¿Cómo serán? (pg 249) En parejas, describan como creen que será físicamente la otra persona cuando tenga setenta y cinco años. Usen la lista de vocabulario en pg. 249


Descargar ppt "Los usos del futuro. ¿Cuál es la diferencia? Esta noche se casan Wilson y Marta. En una semana van a volver de su luna de miel. El año que viene mi novia."

Presentaciones similares


Anuncios Google