La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mini-historia en imágenes para los que alguna vez vivieron en la cercanía de las calles Carmen, entre Cortina y Figueroa, en La Víbora, La Habana, Cuba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mini-historia en imágenes para los que alguna vez vivieron en la cercanía de las calles Carmen, entre Cortina y Figueroa, en La Víbora, La Habana, Cuba."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mini-historia en imágenes para los que alguna vez vivieron en la cercanía de las calles Carmen, entre Cortina y Figueroa, en La Víbora, La Habana, Cuba y puede que aún recuerden aunque es posible que muchos no reconozcan las ruinas de lo que un día fue la antigua escuela primaria Pedro María Rodríguez

4 Bajando por la calle Cortina, rumbo a Carmen, después de pasar la otrora escuela Pepito Tey, convertida desde hace algunos años en un albergue de varias familias.

5 Seguimos bajando por Cortina. La cerca perimetral no existe hace años.

6 Dicen antiguos vecinos del lugar, que antes de 1959 perteneció a la Iglesia Católica cubana; que forma parte del patrimonio que le arrebataron a esa institución.

7 Vista desde Cortina y Carmen del destruido entorno, que parece que se tambalea.

8 ¿Qué busca el pobre perro?

9 Otra vista de la esquina de Carmen, desplazándome hacia Figueroa.

10 La entrada de la antigua «Institución Inclán», a mitad de la cuadra. No hace falta llamar la atención sobre el deterioro y abandono generales.

11 Moviendo la cámara por la cuadra rumbo a Figueroa.

12 Esquina de Carmen y Figueroa. En este inmueble viven, desde hace más de una década, varios núcleos familiares que se han instalado en el edificio a pesar de su lamentable estado constructivo y el peligro de derrumbe en que se encuentra; evidenciando cuán preocupante es el problema habitacional que enfrentan muchas familias cubanas.

13 Perspectiva de la fachada, desde Carmen y Figueroa.

14 La rosa descalza es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo y pecho abierto desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscara...

15


Descargar ppt "Mini-historia en imágenes para los que alguna vez vivieron en la cercanía de las calles Carmen, entre Cortina y Figueroa, en La Víbora, La Habana, Cuba."

Presentaciones similares


Anuncios Google