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Valencia, 22 de febrero de 2011 ¿QUÉ PUEDE Y DEBE APORTAR UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE AP A LOS RESIDENTES DE MEDICINA DE FAMILIA? SEMERGEN: Sociedad Española.

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1 Valencia, 22 de febrero de 2011 ¿QUÉ PUEDE Y DEBE APORTAR UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE AP A LOS RESIDENTES DE MEDICINA DE FAMILIA? SEMERGEN: Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria DR. RAFAEL M. MICÓ PÉREZ.

2 2 Contenido 1.Introducción. 2.Mapa Estratégico de SEMERGEN 3.Líneas MIR. 4.Nuevas líneas de mejora.

3 3 Contenido 1.Introducción. 2.Mapa Estratégico de SEMERGEN 3.Líneas MIR. 4.Nuevas líneas de mejora.

4 4 Misión y Visión Mission is why we are here. Vision is where we are going. Paul N. Friga Paul N. Friga La Misión es la razón de ser de una organización. Es atemporal. No cambia con el paso del tiempo. Y siempre está presente en el día a día de la organización. Se centra en el presente. Es la contribución de la institución a la sociedad: se trata de aquello por lo cual hacer falta que la institución exista. Cuando se redefine la misión se está cambiando de negocio/sector. La Visión expresa qué quiere ser la organización en un horizonte temporal determinado. Es temporal: nace para morir. Se centra en el futuro.

5 5 La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria - SEMERGEN, está constituida como una Sociedad científica, profesional y reivindicativa que tiene por objeto fundamental la promoción de la Medicina General/de Familia, colaborando en la mejora de la asistencia a la población; perfeccionando la competencia profesional de los Médicos dedicados a la misma, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios con arreglo a la legislación vigente y a los principios éticos.

6 6 Contenido 1.Introducción. 2.Mapa Estratégico de SEMERGEN 3.Líneas MIR. 4.Nuevas líneas de mejora.

7 7 PLAN ESTRATÉGICO SEMERGEN RELACIONES INSTITUCIONALES 2. ATENCIÓN AL SOCIO 3. CALIDAD 4. COMUNICACIÓN 5. GESTION DEL CONOCIMIENTO 6. GESTIÓN INTERNA 7. VALORES PROFESIONALES PLAN RELACIONESSOCIOCALIDADCOMUNICACIÓNCONOCIMIENTOINTERNOVALORES

8 8 Contenido 1.Introducción. 2.Mapa Estratégico de SEMERGEN 3.Líneas MIR. 4.Nuevas líneas de mejora.

9 9 PLAN ESTRATÉGICO SEMERGEN RELACIONES INSTITUCIONALES ACUERDOS CON ASOCIACIONES DE MIR 2. ATENCIÓN AL SOCIO PRESENTACIÓN A LOS MIR ORGANIZACIÓN EVENTOS SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVOS 3. CALIDAD 4. COMUNICACIÓN 5. GESTION DEL CONOCIMIENTO INCORPORAR LOS MIR A LA SOCIEDAD Y POTENCIAR SU ÁREA DE INFLUENCIA: FORMACIÓN/INVESTIGACIÓN. 6. GESTiÓN INTERNA 7. VALORES PROFESIONALES VELAR POR EL DESARROLLO DE LA ESPECIALIDAD PLAN RELACIO NES SOCIOCALIDAD COMUNIC ACIÓN CONOCI MIENTO INTERNO VALORE S

10 10 Contenido 1.Introducción. 2.Mapa Estratégico de SEMERGEN 3.Líneas MIR. 4.Nuevas líneas de mejora.

11 11 Nuevas líneas de mejora. -Participación MIR, incorporación MIR (protagonista principal). -Desarrollo área MIR y grupos de trabajo. -Voz y voto del socio joven. -Sociedad dinámica. -Consenso con SSCC de AP: mejora AP.

12 12 ¡Gracias y bienvenidos!


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