La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN. En la siguiente trabajo tiene el objetivo de mostrar las 5 sociedades mercantiles que maneja la Ley, explicando sus características de cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN. En la siguiente trabajo tiene el objetivo de mostrar las 5 sociedades mercantiles que maneja la Ley, explicando sus características de cada."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCIÓN. En la siguiente trabajo tiene el objetivo de mostrar las 5 sociedades mercantiles que maneja la Ley, explicando sus características de cada una de ellas.

3

4

5

6

7

8 Los socios comanditados son responsable solidaria, subsidiaria e ilimitadamente.Los acreedores de la sociedad tiene el derecho a exigir el cumplimiento de la obligaciones de la sociedad. El supuesto de algún acreedor, posteriormente a que acuda a cobrar su crédito a la sociedad, demande el pago a un socio comanditado, este ultimo se subroga el derecho de cobrar a los demás socios en comanditados a la parte que les corresponde a su parte social.

9

10 La constitución de las sociedades de responsabilidad limitada o el aumento de su capital social, no podrá llevarse a cabo mediante suscripción pública. artículo 63 Ninguna sociedad de responsabilidad limitada tendrá más de cincuenta socios. artículo 61

11 Para responder frente al publico de las obligaciones que esta asume y con un objeto de otorgar que cuente con un capital de al menos $3, Por lo tanto en términos reales, puede operar con un capital de $1, y tener la otra mitad como crédito por cobrar a sus socios.

12 Es la que se compone por uno o varios ocios comanditados que responden, de manera subsidiaria, ilimitada y solidariamente, de las obligaciones sociales, y de uno o varios comanditarios que únicamente están obligado al pago de sus acciones. Puede tener una razón social o una denominación Existen dos tipos de socios; los comanditados quienes responden, de manera subsidiaria, ilimitada y solidariamente, de las obligaciones sociales, y de uno o varios comanditarios que únicamente están obligado al pago de sus acciones.

13

14 CONCLUSIÓN Finalizando el tema lo he aprendido y comprendido, ya que lo desconocía por completo, entendí cuales son las características que definen e identifican a una sociedad mercantil y sus detalles.

15


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN. En la siguiente trabajo tiene el objetivo de mostrar las 5 sociedades mercantiles que maneja la Ley, explicando sus características de cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google